Aproximación a la estructura de la publicidad (2005) Fernández Gómez, Jorge David

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ex - deportistas y publicidad . Análisis del caso español
Ex - deportistas y publicidad . Análisis del caso español Núm. 20 Pág. 45-57 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Marín Montín, Joaquín
La producción semiótica ante la significatización de la economía
La producción semiótica ante la significatización de la economía Vol. 5 Núm. 1 Pág. 75-97 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Vidal Auladell, Felip
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad.
Valores mediáticos del deportista profesional en la publicidad. Núm. 8 Pág. 26-40 ARTICULO
2010 Comunicación
Marín Montín, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Apr-2024