págs. 9-12
págs. 13-16
La lengua extranjera como especialidad o como asginatura impartida en otras especialidades: dos modos de acercamiento diferentes
págs. 17-20
Lenguas aplicadas a la ciencia y a la técnica: ¿una o varias áreas de conocimiento?
págs. 21-24
Overcrowding in language courses in the university: problems and solutions
Elena González-Cascos Jiménez, María del Pilar Garcés García
págs. 25-28
págs. 29-34
Materiales para inglés comercial: análisis de 10 libros de texto
págs. 35-38
La importancia del contexto en la enseñanza del inglés comercial: the key content language
págs. 39-42
págs. 43-47
págs. 49-52
págs. 53-58
págs. 59-70
Un presupuesto válido en la enseñanza de una lengua extranjera para fines específicos: el español comercial en Alemania
págs. 71-74
Se mettre à son compte: reformamos su casa
págs. 75-78
Corrección de estilo y traducción: prevención de los errores de transferencia en el artículo divulgativo aeronáutico
Luis Dochao Moreno, Carmen Sancho Guinda, Verónica Vivanco Cervero
págs. 79-83
págs. 84-88
págs. 89-94
págs. 95-98
págs. 99-102
págs. 103-106
págs. 107-110
El diseño de materiales de lectura para áreas específicas: sugerencias metodológicas y prácticas
págs. 111-114
La negociación comercial: una propuesta metodológica
págs. 115-118
La enseñanza de la escritura profesional en una escuela de ingeniería
Margarita Millán Valenzuela, Consuelo Regidor Fernández, Carmen Rodríguez Mederos
págs. 119-122
Do i have to use my own words? -summarising as a tool to enhance writing skills in the ESP classroom
págs. 123-126
Students of german for engineers
Michael Prosset Van der Riet, Daniela Gil Salom, Martha Koller Kaiser
págs. 127-134
Discourse analysis in LSP. La retórica: el ARS dictaminis
págs. 135-138
págs. 139-142
págs. 143-146
págs. 147-150
págs. 151-154
The writing of titles in academic research articles
Inmaculada Fortanet Gómez, Juan Francisco Coll García, Juan Carlos Palmer Silveira, Santiago Posteguillo Gómez
págs. 155-158
Moving into a new era of language teaching: quality, empowerment and autonomy
págs. 159-164
Corpus analysis: adverbs in the scientific artle
págs. 165-168
págs. 169-172
págs. 173-178
Del analyse textuelle a la compréhension écrite: options pedagogiques
págs. 179-188
Discourse analysis in ESP. The retoric of instructions: a practical application according to trimble's theory
págs. 189-192
págs. 193-196
Cómo evaluar material didáctico de IFE: estudio de un caso práctico
págs. 197-200
págs. 201-204
págs. 205-208
Uso cotidiano de un conocido paradigma científico-técnico: el sistema métrico en el español standart
págs. 209-212
págs. 213-218
págs. 219-224
Siglo XIX: valor literario del francés aplicado
págs. 225-229
Lexical elements and semantic conception: a contrative analysis of diccionary entries
págs. 231-236
El lenguaje idiomático en el mundo de la publicidad: ¿un soporte festivo?
págs. 237-242
págs. 243-246
págs. 247-250
págs. 251-256
págs. 257-262
Focal points in ESP acquisition: a preamble
págs. 263-266
págs. 267-270
págs. 271-273
Tendencias léxicas en la moda en español, francés e inglés: los tejidos
Josefa Gómez de Enterría Sánchez, Esther Hernández Hernández, Lina Sierra Ayala
págs. 274-277
Los nombres de marca en el discurso publicitario: propuesta para un análisis crítico
págs. 278-281
Sprachwandel in der heutigen gesellschaft: der einfluss der fachprachen auf die gemeinsprache
págs. 282-284
págs. 285-288
págs. 289-292
págs. 293-298
Written vocabulary which is not words: do we know how to read it
págs. 299-302
El inglés a través de la anatomía: algunas consideraciones sobre la enseñanza del vocabulario en un curso de inglés médico
págs. 303-307
págs. 309-314
El enfoque cultural en los textos de ESP: un ejemplo de periodismo económico
págs. 315-318
págs. 319-326
Request and invitations in english and polish: a cross-cultural communication perspective
págs. 327-332
Hidden publicity: a new language
págs. 333-341
págs. 343-346
La traducción informática: entre el rigor lingüístico y las exigencias del mercado
págs. 347-350
500 students, 24 profiles, 3 teachers: a case study
págs. 351-356
Multimedia applitacion for the learning of naval English
Elena López Torres, María Araceli Losey León, María Dolores Perea Barberá
págs. 357-360
págs. 361-364
La integración de las nuevas tecnologías en la enseñanza de idiomas
Carmen Pérez Sabater, Luz Gil Salom, María Begoña Montero Fleta, Carmen Soler Montreal, Cristina Pérez-Guillot, Ed Turney
págs. 365-370
Harnessing the web: an effective resource for LSP?
págs. 371-377
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados