Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El discurso específico: enseñanza y reflexión del uso de la lengua escrita
María Isabel Bouza Álvarez
Diálogos hispánicos, ISSN 0929-2217, Nº 23, 1999 (Ejemplar dedicado a: Las lenguas en la Europa Comunitaria III), ISBN 978-90-420-0635-5, págs. 283-296
Estrategias discursivas de un discurso pragmático
María Isabel Bouza Álvarez
Écrire, traduire et représenter la fête / coord. por Domingo Pujante González, Elena Real Ramos, Dolores Jiménez Plaza, Adela Cortijo Talavera, 2001, ISBN 84-370-5141-X, págs. 647-655
La apreciación en el discurso de la negociación empresarial
María Isabel Bouza Álvarez
La Lingüística francesa en España camino del siglo XXI / coord. por María Luz Casal Silva, Germán Conde Tarrío, Jesús Lago Garabatos, Laura Pino Serrano, Nuria Rodríguez Pedreira, Vol. 1, 2000 (Tomo 1), ISBN 9788492379286, págs. 157-164
El proceso enunciativo en el texto de empresa
María Isabel Bouza Álvarez
Les Chemins du texte: VI Coloquio da APFFUE (Santiago, 19, 20 e 21 de febreiro de 1997) / coord. por María Dolores Olivares Vaquero, Teresa García-Sabell Tormo, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8121-687-9, págs. 30-39
Reflexión sobre la lectura: traducción de textos pragmáticos
María Isabel Bouza Álvarez
Asociación de Profesores de Filología Francesa de la Universidad Española. IV Coloquio: Centenario de François Rabelais / coord. por Arturo Delgado Cabrera, 1997, ISBN 84-89728-35-6, págs. 645-652
El lenguaje del marketing, una filosofía de la expresión
María Isabel Bouza Álvarez
Lenguas aplicadas a las ciencias y la tecnología. Aproximaciones: 7 Congreso Luso-Hispano de Lenguas aplicadas a las Ciencias y la Tecnología / coord. por Raquel Marín Chamorro, 1997, ISBN 84-7723-290-3, págs. 139-142
Comprensión-traducción de textos de especialidad
María Isabel Bouza Álvarez
Actes del I Congrés Internacional sobre Traducció / coord. por Miquel Edo Julià, Vol. 1, 1996, págs. 205-212
Le professeur de langue à la recherche de la langue du spécialiste: l'enseignement de la langue scientifique et technique
María Isabel Bouza Álvarez
Les langues étrangères dans l'Europe de l'Acte unique: Primer Congrés Internacional sobre l'Ensenyament de Llengües Estrangeres / coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet, 1993, ISBN 84-7488-964-2, págs. 171-176
Aspectos lingüísticos del marketing: "la carta de venta"
María Isabel Bouza Álvarez
Universidad Complutense de Madrid, 2001. ISBN 84-8466-287-X
Aspectos lingüísticos del marketing: la carta de venta
María Isabel Bouza Álvarez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Cantera Ortiz de Urbina (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados