págs. 9-27
ODL- aprendizaje a distancia: algunas reflexiones desde el punto de vista sueco
págs. 28-37
págs. 38-53
Enseñanza flexible, aprendizaje abierto: las redes como herramientas de formación
págs. 54-63
págs. 54-64
El proceso de evaluación de una sesión de videoconferencia
María Güell, Carmen Ponce Alifonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, María Teresa Contijoch Sanahuja, Fátima Lladó, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
págs. 65-69
págs. 80-83
págs. 84-88
págs. 89-95
págs. 96-101
págs. 102-125
El docente y los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
María Güell, Carmen Ponce Alifonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, María Teresa Contijoch Sanahuja, Fátima Lladó, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
págs. 126-133
Corren nuevos tiempos para seguir pensando en viejos proyectos. El papel de las nuevas tecnologías en el cambio y la innovación educativa: sus posibilidades y limitaciones
págs. 133-146
María Esther del Moral Pérez, María Concepción Álvarez García, María Ángeles Pascual Sevillano, Ramón Pérez Pérez
págs. 147-167
págs. 168-178
Tecnología analógico-digital combinada para percepción del habla
Javier García Orza, Santiago Torres Monreal, José Miguel Rodríguez Santos
págs. 179-183
Tecnología de interactividad de grupo: su aplicación en la enseñanza
págs. 184-193
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados