págs. 21-46
págs. 47-80
págs. 81-102
págs. 103-158
págs. 159-194
págs. 195-226
El centro como lugar de cambio educativo: la perspectiva de la colaboración
págs. 227-286
Las instituciones escolares en el marco de los sistemas educativos europeos: el caso de Francia
págs. 289-324
Autonomía escolar: el proyecto italiano
págs. 325-342
págs. 343-358
págs. 359-378
págs. 381-420
págs. 421-436
págs. 437-480
págs. 483-504
págs. 505-540
Dimensiones implícitas en la dirección: las actitudes y otros factores colaterales
págs. 541-578
La dirección pedagógica en los centros escolares: su contexto organizacional
Francisco Manuel Gago Rodríguez, José Luis San Fabián Maroto
págs. 579-594
La "dirección de sí mismo" en el uso racional del tiempo personal: desarrollo y práctica de un modelo metodológico para la formación permanente de directores y directoras escolares
págs. 595-616
El papel del director ante la innovación: algunos obstáculos que impiden la gestión del cambio en nuestros centros docentes
págs. 617-640
El profesor mentor: una nueva figura para el desarrollo organizativo
págs. 641-656
Organización e integración escolar: análisis y características de centros a los que asisten sujetos con necesidades especiales
págs. 657-666
págs. 667-682
Un proyecto de evaluación para la mejora de un centro escolar
Julián López-Yáñez, José Manuel Coronel Llamas, María Dolores Díaz Noguera
págs. 683-700
págs. 701-718
Apertura de los centros educativos a la comunidad y desarrollo curricular: la participación educativa
págs. 719-752
págs. 753-768
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados