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La situación actual del mercado: en qué medida impone la necesidad de adaptarse al perfil del consumidor
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Mercado y exportación: la publicidad del sector vinícola castellano-leonés
Isabel Clavero, Germán Muñoz, Fernando Manteca, Amancio Moyano, José Trillo, Pascual Herrera García, Francisco Javier de Iscar, Jose Ignacio Foces Gil
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Marketing digital versus marketing tradicional
Steve Tolliver, Santiago Enciso, Angela Torres Fernández, Cristina Ruiz Cortés, María Teresa Ramos Gómez, Carlos Gallego
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Los nuevos gustos del consumidor y cómo llegar a él
Salvador Manjón, Marcos Yllera, Juan Martín Hinojal, Antonio Sanz, Sonia Andrino San Cristobal
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La exportación del vino y sus retos en un mercado globalizado
Francoiçe Lurton, Javier Zaccagnini, Desiderio Sastre, Rafael Illán, Fernando Lázaro
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Las bodegas españolas y su adaptación a los cambios del mercado a finales del siglo XX: análisis lingüístico de la publicidad
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Textos en la Red en español y alemán: un proyecto de investigación contrastivo hispanoalemán correos electrónicos de pymes del sector vinitícola y alimentario
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La traducción ante la creciente demanda del vino como elemento integrante de la actividad turística: el Museo del Vino de Peñafiel como respuesta y estímulo
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Una metáfora antropológica: la imagen mitológica del vino y de la vid como factor de innovación en las nuevas etiquetas de la bodega Ontañón (DOC Rioja)
María Jesús Salinero Cascante, Sagrario María Pilar Tresaco Belio
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Lenguaje e innovación en las etiquetas: Bodegas Florentino Martínez (DOCa RIOJA)
Sagrario María Pilar Tresaco Belio, María Jesús Salinero Cascante
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Ficha de cata: ¿análisis sensorial o publicidad?
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