Periodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing digital versus marketing tradicional
Steve Tolliver, Santiago Enciso, Angela Torres Fernández, Cristina Ruiz Cortés, María Teresa Ramos Gómez, Carlos Gallego
El vino y su publicidad [Recurso electrónico]: de la economía a la lingüística / coord. por María Teresa Ramos Gómez, 2010, ISBN 978-84-693-5733-0, pág. 6
Las heroínas de Rojas Zorrilla o la tragedia de "Yerma"
Carlos Gallego, Raquel Martínez
Rojas Zorrilla en su IV centenario: Congreso Internacional (Toledo, 4-7 de octubre de 2007), 2007, ISBN 978-84-8427-656-2, págs. 599-608
BLANCO RODRÍGUEZ, Juan Andrés y BRAGADO TORANZO, José María (Editores): El sector vitivinínicola en Castilla y León: Historia y claves de una recuperación.
Carlos Gallego
Studia Zamorensia, ISSN 0214-736X, Nº. 7, 2005, págs. 468-470
Es reseña de:
El sector vitivinícola en Castilla y León: Historia y claves de una recuperación
Juan Andrés Blanco Rodríguez, José María Bragado Toranzo
Centro de la UNED de Zamora
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados