Periodo de publicación recogido
|
|
|
Package graphic design: : Investigating the variables that moderate consumer response to atypical designs
Franck Celhay, Jean-Francois Trinquecoste
Journal of Product Innovation Management, ISSN-e 1540-5885, Vol. 32, Nº. 6, 2015, págs. 1014-1032
How to measure soft skills? The contribution of Bandura's social agency theory
J.M. Cramier, Jean-Francois Trinquecoste
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, pág. 3861
Pasado, presente y futuro de la investigación de precios en Marketing
Manu Carricano, Jean-Francois Trinquecoste
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, págs. 90-130
Gerer une force de vente en periode de crise: le cas des enterprises girondines
Jean-Francois Trinquecoste, Pierre Mora
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 343-360
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados