Periodo de publicación recogido
|
|
|
Utilitarian and hedonic promotional appeals of 99-ending prices: : The influence of decision-making style
Charlotte Gaston Breton, Lola C. Duque
European Journal of Marketing, ISSN-e 1758-7123, Vol. 49, Nº. 1-2, 2015, págs. 212-237
Ilusiones relacionadas con el precio: el caso del cambio al euro
Charlotte Gaston Breton
Temas y tendencias de investigación en precios / coord. por Juan Antonio Mondéjar Jiménez, Miguel Angel Gómez Borja, 2010, ISBN 978-84-92536-38-2, pág. 167
Segmentación y estrategias de marketing internacional en los mercados emergentes
Charlotte Gaston Breton
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 80
Bridging the consumer and the firm: three inquires on brand community
Tesis doctoral dirigida por Charlotte Gaston Breton (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2012).
Three essays in managerial cognition and strategic decision making
Tesis doctoral dirigida por Charlotte Gaston Breton (dir. tes.), Ester Martínez Ros (dir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados