Procesos motivacionales, ejercicios y actividad académica: teoría y evaluación cualitativa
Salvador Guillermo González González, María del Mar García Señorán
págs. 21-58
Determinantes motivacionales y aprendizaje en el alumnado de educación secundaria con alto y bajo rendimiento académico: un análisis desde la diversidad
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, Rosa Santorum Paz, Eduardo Barca Enríquez
págs. 59-106
Variables y determinantes de interacciones familiar y sus efectos en el rendimiento académico
Alfonso Barca Lozano, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Humberto Morán Fraga, Eduardo Barca Enríquez
págs. 107-140
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Manuel García-Fernández, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Humberto Morán Fraga
págs. 141-190
Alfonso Barca Lozano, Manuel Peralbo, Ana María Porto Rioboo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Humberto Morán Fraga
págs. 191-222
Las teorías sobre los enfoques de aprendizaje
Ana María Porto Rioboo, Alfonso Barca Lozano, Rosa Santorum Paz, Manuel García-Fernández
págs. 223-280
Motivación académica, orientación a metas y estilos atribucionales: la escala CEAP48
Alfonso Barca Lozano, Ana María Porto Rioboo, Rosa Santorum Paz, Eduardo Barca Enríquez
págs. 281-324
Evaluación y temporalidad de los contenidos de aprendizaje siguiendo las pautas de proceso de Bolonia: una experiencia de tres años
págs. 325-346
Estilos atribucionales y metas académicas del alumnado de educación secundaria y bachillerato: su capacidad predictiva en los enfoques de aprendizaje
Alfonso Barca Lozano, José Luis Marcos Malmierca, Ana María Porto Rioboo, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, Eduardo Barca Enríquez
págs. 347-382
págs. 383-412
págs. 413-444
págs. 445-464
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados