Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Mediación familiar y desarrollo cognitivo: Una tarea compartida en una escuela para todos
Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres, José Mariano Garrido Gil
Hacia una educación sin exclusión: Actas de las XXIII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial / Pilar Arnaiz Sánchez (aut.), Juan Manuel Escudero Muñoz (aut.), R. de Haro Rodríguez (aut.), 2006, ISBN 84-932433-6-1
Análisis de un proyecto educativo de centro
Salvador Grau Company, José Mariano Garrido Gil
La organización del centro escolar, documentos para su planificación / Salvador Grau Company (aut.), 2005, ISBN 84-8454-476-1, 92 págs.
Un currículum cognitivo para enseñar a pensar a alumnos y alumnas de educación infantil
José Mariano Garrido Gil
Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998, 1999, ISBN 84-369-3287-0, págs. 235-250
Enseñar a pensar: un modelo de desarrollo de habilidades básicas de la inteligencia en primaria
José Mariano Garrido Gil
Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996, 1997, ISBN 84-369-3043-6, págs. 193-204
Enseñar a pensar: un modelo de desarrollo de habilidades básicas de la inteligencia en primaria (tercer premio)
José Mariano Garrido Gil
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996 / coord. por Ministerio de Cultura y Deporte, 1997, ISBN 8436930436, págs. 193-204
Currículum cognitivo para Educación Infantil
José Mariano Garrido Gil, Salvador Grau Company
Editorial Club Universitario (ECU), 2001 (2 ed.) . ISBN 84-8454-090-1
Enseñar a pensar: un modelo de desarrollo de habilidades básicas de la inteligencia en Primaria
José Mariano Garrido Gil
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1995).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados