Periodo de publicación recogido
|
|
|
Noticias para plantear problemas
Georgina de Anta, María Jesús Manrique del Campo, M. Luisa Ruiz González
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 5, 1995 (Ejemplar dedicado a: La resolución de problemas), págs. 59-65
La energía como núcleo en el diseño curricular de la física
Paloma Varela Nieto, María Jesús Manrique del Campo, Ana Favieres Martínez, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 13, Nº 1, 1995, págs. 55-65
Iniciación a la física en el marco de una teoría constructivista
Paloma Varela Nieto, Ana Favieres Martínez, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, María Jesús Manrique del Campo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 11, Nº Extra 1, 1993, págs. 289-290
Circuitos eléctricos: una aplicación de un modelo de enseñanza-aprendizaje basado en las ideas previas de los alumnos
Paloma Varela Nieto, María Jesús Manrique del Campo, Ana Favieres Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 6, Nº 3, 1988, págs. 285-290
P. Valera Nieto, María Jesús Manrique del Campo, Ana Favieres Martínez
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 193-194
Evaluación de un método de enseñanza por descubrimiento en física y química de 2º de B.U.P
P. Valera Nieto, Ana Favieres Martínez, María Jesús Manrique del Campo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 195-196
Didáctica de la Física y Química
M. F. González Ortiz, Francisco López Rupérez, Carlos Palacios Gómez, Ana Favieres Martínez, Antonio José de Pro Bueno, María Jesús Manrique del Campo
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 3, Nº Extra 1, 1985 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas (1. 1985. Barcelona)), págs. 40-83
Un desarrollo curricular de la física centrado en la energía
Paloma Varela Nieto, María Jesús Manrique del Campo, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, Ana Favieres Martínez
Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996, 1997, ISBN 84-369-3043-6, págs. 141-154
Paloma Varela Nieto, María Jesús Manrique del Campo, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, Ana Favieres Martínez
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996 / coord. por Ministerio de Cultura y Deporte, 1997, ISBN 8436930436, págs. 141-154
Un desarrollo curricular de la física centrado en la energía
Paloma Varela Nieto, María Jesús Manrique del Campo, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito, Ana Favieres Martínez
Madrid : Universidad Autónoma de Madrid, 1999. ISBN 84-7477-742-9
Iniciación a la Física en el marco de la teoría constructivista
Paloma Varela Nieto, Ana Favieres Martínez, María Jesús Manrique del Campo, María del Carmen Pérez de Landazábal Expósito
Ministerio de Educación Cultura y Deporte, Centro de Investigación y Documentación Educativa, 1993. ISBN 84-369-2440-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados