Ha sido reseñado en:
págs. 17-30
págs. 31-42
págs. 43-66
págs. 67-76
págs. 79-110
págs. 111-132
La planificación de la enseñanza: ¿técnica, sentido común o saber profesional?
págs. 135-160
págs. 161-188
págs. 189-202
págs. 205-232
págs. 233-262
Materiales curriculares: los libros de texto
págs. 263-279
¿A qué llamamos educación?: Las distintas acepciones del término evaluación o porqué no todos los conceptos significan lo mismo
págs. 283-296
La evaluación del curriculum: prespectivas curriculares y enfoques en su evaluación
págs. 297-312
págs. 313-342
Evaluación educativa y participación democrática
José Félix Angulo Rasco, José Contreras Domingo, Miguel Ángel Santos Guerra
págs. 343-354
Innovación, cambio y reforma: algunas ideas para analizar lo que está ocurriendo
págs. 357-368
págs. 369-384
págs. 385-394
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados