Periodo de publicación recogido
|
|
|
¿Cómo trabajar con las familias de los niños y niñas sordos para generar entornos competentes?
Sonsoles Perpiñán Guerras
FIAPAS: Confederación Española de Familias de Personas Sordas, ISSN 1135-3511, Nº. 171, 2019, págs. 16-17
Generando entornos competentes
Sonsoles Perpiñán Guerras
Revista de atención temprana, ISSN 1139-1170, Vol. 6, Nº. 1, 2003, págs. 11-17
Escuela y familia: un modelo de atención temprana
Sonsoles Perpiñán Guerras, Rosario Maté Martín, Rosa María Gutiérrez Martín
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 433-436
Tengo un alumno con síndrome de Down: Estrategias de intervención educativa
Sonsoles Perpiñán Guerras
Narcea, 2019. ISBN 978-84-27-72417-4
Ha sido reseñado en:
Antonio Manuel Amor González (res.)
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 50, Nº 2, 2019, págs. 89-90
La salud emocional en la infancia: componentes y estrategias de actuación en la escuela
Sonsoles Perpiñán Guerras
Narcea, 2013. ISBN 9788427719491
La primera noticia: estudio sobre los procedimientos profesionales, las vivencias y las necesidades de los padres cuando se les informa de que su hijo tiene una discapacidad o un trastorno del desarrollo
Jaime Ponte Mittelbrun, Sonsoles Perpiñán Guerras, María Emma Mayo Pais, María Gracia Millá Romero, Fátima Pegenaute Lebrero, María Luisa Poch Olivé
Real Patronato sobre Discapacidad, 2013 (2 ed.)
"Ya voy al cole": periodo de adaptación en educación infantil
María Angeles García García, Sonsoles Perpiñán Guerras, Crisanta Martínez Luengo
Ávila : C.P.R. de Ávila, 1996. ISBN 84-88046-04-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados