InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Student Misbehaviour and School Climate: A Multilevel Study
Belén Martínez Fernández, María José Díaz-Aguado Jalón, José Carlos Chacón Gómez, Javier Martín Babarro
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 1, 2021, págs. 1-11
La disrupción en las aulas de ESO: un análisis multi-informante de la percepción de profesores y alumnos
Belén Martínez Fernández, José Carlos Chacón Gómez, María José Díaz-Aguado Jalón, Javier Martín Babarro, María del Rosario Martínez Arias
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 15-34
Teachers’ perceived disruption at school and related variables from teachers and school functioning
Belén Martínez Fernández, José Carlos Chacón Gómez, Javier Martín Babarro, María José Díaz-Aguado Jalón, María del Rosario Martínez Arias
The Spanish Journal of Psychology, ISSN 1138-7416, Vol. 20, 2017
Hacia el logro de una vida deseada: La experiencia de la planificación centrada en la persona con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo
Berta González Antón, Ester Ortega Collado, Belén Martínez Fernández, Javier Tamarit Cuadrado
Modelo de atención integral y centrada en la persona: teoría y práctica en ámbitos del envejecimiento y la discapacidad / coord. por Pilar Rodríguez Rodríguez, Antoni Vilà i Mancebo, 2014, ISBN 978-84-309-6368-3, págs. 264-279
Prevención de la violencia de género desde la educación
Belén Martínez Fernández
Congreso Abordaje Integral de la Violencia de Género Actualización: Zamora, Auditorio del Campus Universitario Viriato, 2, 3 y 4 de mayo de 2007 : [libro de actas], 2007, págs. 204-217
El club del juego: una experiencia educativa a través de espacios lúdicos de ASIDO-CARTAGENA
Belén Martínez Fernández, Manuela Otón Nieto
Educar para la vida, 2003, ISBN 84-7959-526-4, págs. 291-301
Belén Martínez Fernández (res.)
Pulso: revista de educación, ISSN-e 2445-2866, ISSN 1577-0338, Nº. 43, 2020, págs. 277-278
Es reseña de:
Conversar con adolescentes en dificultad social: una guía para ayudarles a cambiar inspirada en la entrevista motivacional
Asociación de técnicos para el desarrollo de programas sociales (ADES), 2020. ISBN 978-84-09-20700-8
La disrupción en las aulas de educación secundaria: la percepción del profesorado
Belén Martínez Fernández
Tesis doctoral dirigida por María José Díaz-Aguado Jalón (dir. tes.), José Carlos Chacón Gómez (dir. tes.), María del Rosario Martínez Arias (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados