págs. 9-41
págs. 43-58
Aulas virtuales y ECTS: una experiencia analizada desde la perspectiva del alumnado
Manuel Area Moreira, Ana Luisa Sanabria Mesa, Mirian Catalina González Afonso
págs. 59-76
Una experiencia de red de aprendizaje: el Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa (DITE)
págs. 77-96
Desarrollo de competencias y estilos de aprendizaje en contextos virtuales: prácticas colaborativas y trabajo autónomo en Ruralnet
págs. 97-127
Webquest como estrategia metodológica en entornos virtuales de aprendizaje de Educación Superior: evaluación de una experiencia
págs. 129-149
Caminando hacia el EEES: experiencias docentes con TIC
págs. 151-169
Empatía y nuevas tecnologías: los blogs. Una experiencia en la enseñanza de idiomas
págs. 171-192
EL impacto de los podcast en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
Ana Ojanguren Sánchez, Aurora García Fernández, Antolina García Carrascal, Ana González Pozueta, Fernando García García
págs. 193-227
Pizarras digitales interactivas: potencialidad y características. La irrupción de las aulas en la Web 2.0
págs. 229-248
Emplisten: una herramienta de la Web 2.0 para aumentar la colaboración y el aprendizaje
págs. 249-267
págs. 269-291
págs. 293-310
Ordenador + Internet = Aprendizaje
Javier Bilbao, Eugenio Bravo Sevilla, Concepción Varela, García Olatz, Miguel Rodríguez, Purificación González, Verónica Valdenebro Villar, María Emiliana Uranga Otaegui
págs. 311-323
págs. 325-343
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados