Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El aula transparente como una propuesta pedagógica en FLE. El e-manual
Juan Angel Martínez García, Severina Álvarez González
Çédille: Revista de Estudios Franceses, ISSN-e 1699-4949, Nº. 4, 2008, págs. 305-323
Severina Álvarez González, Juan Angel Martínez García
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 19, 2007, págs. 47-74
Aprendiendo y enseñando una lengua extranjera desde Internet: herramientas y recursos
Severina Álvarez González, Juan Angel Martínez García
Texto, género y discurso en el ámbito francófono / coord. por Tomás Gonzalo Santos, María Victoria Rodríguez Navarro, Ana Teresa González Hernández, Juan Manuel Pérez Velasco, 2016, ISBN 978-84-9012-516-8, págs. 201-208
Propuesta de actividades en la clase de lenguas extranjeras desde Internet
Juan Angel Martínez García, Severina Álvarez González
Texto, género y discurso en el ámbito francófono / coord. por Tomás Gonzalo Santos, María Victoria Rodríguez Navarro, Ana Teresa González Hernández, Juan Manuel Pérez Velasco, 2016, ISBN 978-84-9012-516-8, págs. 221-234
Aplicaciones de los blogs en clase de francés
Juan Angel Martínez García
La web 2.0 como recurso para la enseñanza del francés como lengua extranjera / coord. por Mario Tomé, José María Campo Delgado, 2009, ISBN 978-84-369-4759-5, págs. 117-150
Empatía y Nuevas Tecnologías: los Blogs
Juan Angel Martínez García, Severina Álvarez González
Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas / coord. por Àngels Santa Bañeres, Cristina Solé i Castells, Montserrat Parra Albá, Pere Solá, Maria Carme Figuerola Cabrol, 2009, ISBN 978-84-612-9667-5, págs. 930-938
La Unidad Didáctica en F.L.E.: desde la Interculturalidad y hacia la Co-culturalidad
Juan Angel Martínez García, Severina Álvarez González
Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas / coord. por Àngels Santa Bañeres, Cristina Solé i Castells, Montserrat Parra Albá, Pere Solá, Maria Carme Figuerola Cabrol, 2009, ISBN 978-84-612-9667-5, págs. 970-978
Empatía y nuevas tecnologías: los blogs. Una experiencia en la enseñanza de idiomas
Juan Angel Martínez García
Experiencias docentes y TIC / coord. por María Esther del Moral Pérez, Raquel Rodríguez González, 2008, ISBN 978-84-8063-955-2, págs. 171-192
Empatía y nuevas tecnologías: los blogs. Una experiencia en la enseñanza de idiomas
Juan Angel Martínez García
Experiencias docentes y TIC / coord. por Raquel Rodrígurez González, María Esther del Moral Pérez, 2008, ISBN 84-8063-955-5, págs. 171-192
La canción como polifonía de la clase de francés
Juan Angel Martínez García
Intertexto y polifonía: homenaje a M.ª Aurora Aragón / coord. por Flor María Bango de la Campa, Antonio Niembro Prieto, Emma Álvarez Prendes; María Aurora Aragón Fernández (hom.), Vol. 2, 2008, ISBN 978-84-8317-719-8, págs. 983-992
El papel que juegan los manuales en la percepción de la cultura francesa
Severina Álvarez González, Juan Angel Martínez García
Percepción y Realidad. Estudios Francofónos / María Teresa Ramos Gómez (dir. congr.), Catherine Desprès Caubrière (dir. congr.), 2007, ISBN 978-84-690-3864-2, págs. 951-958
FLE versus ELE: ¿Divergencias? ¿Convergencias?
Severina Álvarez González, Juan Angel Martínez García
La cultura del otro: español en Francia, francés en España / coord. por Manuel Bruña Cuevas, María de Gracia Caballos Bejano, Inmaculada Illanes Ortega, Carmen Ramírez Gómez, Anna Raventós Barangé, 2006, ISBN 978-84-96377-85-7, págs. 967-979
Los Weblogs en la enseñanza/aprendizaje de una lengua extranjera (FLE)
Juan Angel Martínez García
Tesis doctoral dirigida por Mario Tomé (dir. tes.), María Luisa Donaire Fernández (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados