Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Mejora del discurso oral mediante la preparación yevaluación de exposiciones en inglés
Aitor Vázquez Ardura, Alberto Rodríguez Alonso, Manuel Arias Pérez de Azpeitia, Pablo Fernández Miaja, Javier Sebastián Zúñiga, Ana Ojanguren Sánchez, Ana González Pozueta
Libro de actas del XI Congreso de tecnologías, aprendizaje y enseñanza de la electrónica, TAEE 2014: 11,12 y 13 de Junio de 2014. Universidad de Deusto. Bilbao / coord. por Ignacio Angulo Martínez, Javier García-Zubía, 2014, ISBN 9788469703496, págs. 129-134
Nuevas ofertas nuevas demandas: el Podcasting como herramienta de reactivación de la comprensión oral en el ámbito del inglés para fines específicos (IFE)
Ana Ojanguren Sánchez, Aurora García Fernández, Ana González Pozueta, Fernando García García
Los caminos de la lengua: Estudios en homenaje a Enrique Alcáraz Varó / coord. por José Luis Cifuentes Honrubia, Adelina Gómez González-Jover, Antonio Lillo, Francisco Yus Ramos; Enrique Alcaraz Varó (hom.), 2010, ISBN 978-84-9717-137-3, págs. 1329-1336
EL impacto de los podcast en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
Ana Ojanguren Sánchez, Aurora García Fernández, Antolina García Carrascal, Ana González Pozueta, Fernando García García
Experiencias docentes y TIC / coord. por Raquel Rodrígurez González, María Esther del Moral Pérez, 2008, ISBN 84-8063-955-5, págs. 193-227
El impacto de los "podcasts" en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
Ana Ojanguren Sánchez, Aurora García Fernández, Antolina García Carrascal, Ana González Pozueta, Fernando García García
Experiencias docentes y TIC / coord. por María Esther del Moral Pérez, Raquel Rodríguez González, 2008, ISBN 978-84-8063-955-2, págs. 193-228
Los podcasts en la enseñanza de lenguas y otras materias: experiencias de partida y perspectivas de desarrollo
Antolina García Carrascal, Aurora García Fernández, Ana González Pozueta, Fernando García García, Ana Ojanguren Sánchez
II Jornadas de intercambio de experiencias en docencia universitaria en la Universidad de Oviedo / coord. por Miguel Angel Comendador García, José Miguel Arias Blanco, Raquel Rodríguez González, Pedro Ignacio Álvarez Peñín, 2008, ISBN 978-84-8317-689-4, págs. 359-371
Ana González Pozueta, Ana Ojanguren Sánchez
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 134-138
Proyectos en el aula de inglés para estudiantes de ingeniería
Ana Ojanguren Sánchez, Ana González Pozueta
V Congrés Internacional sobre Llengües per a Finalitats Específiques: the language of international communication : actes : 6, 7 i 8 setembre 2001, Canet de Mar / Frances M. Luttikhuizen (aut.), 2002, ISBN 84-475-2607-0, págs. 234-239
El aprendizaje de idiomas a través del correo electrónico: una metodología complementaria
Ana Ojanguren Sánchez, Ana González Pozueta
Lenguas para fines específicos (V): investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, Esther Hernández Longas, Lina Sierra Ayala, 1996, ISBN 84-8138-167-5, págs. 439-446
Esp: análisis de necesidades
Ana González Pozueta, Juan Antonio Álvarez González
Actas de las I Jornadas Internacionales de inglés académico, técnico y profesional: investigación y enseñanza / coord. por Sebastián Barrueco García, María José Sánchez Carrasco, Lina Sierra Ayala, 1992, ISBN 84-86981-71-9, págs. 42-54
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados