págs. 9-42
págs. 43-58
Aulas virtuales y ECTS: una experiencia analizada desde la perspectiva del alumnado
Manuel Area Moreira, Ana Luisa Sanabria Mesa, Mirian Catalina González Afonso
págs. 59-76
Una experiencia de red de aprendizaje: el Doctorado Interuniversitario en Tecnología Educativa (DITE)
págs. 77-96
Desarrollo de competencias y estilos de aprendizaje en contextos virtuales: prácticas colaborativas y trabajo autónomo en Ruralnet
págs. 97-128
Webquest como estrategia metodológica en entornos virtuales de aprendizaje de Educación Superior: evaluación de una experiencia
págs. 129-150
Caminando hacia el EEES: experiencias docentes con TIC
págs. 151-170
Empatía y nuevas tecnologías: los blogs. Una experiencia en la enseñanza de idiomas
págs. 171-192
El impacto de los "podcasts" en la competencia de la comprensión oral en inglés en el EEES: ventajas, estrategias y aplicaciones didácticas
Ana Ojanguren Sánchez, Aurora García Fernández, Antolina García Carrascal, Ana González Pozueta, Fernando García García
págs. 193-228
Pizarras Digitales Interactivas: potencialidad y características. La irrupción de las aulas en la Web 2.0
págs. 229-248
Emplisten: una herramienta Web 2.0 para aumentar la colaboración y el aprendizaje
págs. 249-268
págs. 269-292
págs. 293-310
Ordenador + Internet = Aprendizaje
Javier Bilbao Landache, Eugenio Bravo Sevilla, Concepción Varela Lezeta, Olatz García Zabalbeitia, Miguel Rodríguez Gómez, Purificación González Sancho, Verónica Valdenebro Villar, María Emiliana Uranga Otaegui
págs. 311-324
págs. 325-340
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados