págs. 19-24
págs. 25-36
El libro escolar: perspectivas históricas
págs. 37-50
págs. 51-70
págs. 71-86
págs. 87-100
págs. 101-120
págs. 121-132
págs. 133-146
La transversalidad en los libros de texto y materiales didácticos
Julián Plata Suárez, Concepción Bello González, Ana Isabel González Carracedo, Salvador Quintero Rodríguez, Corina Varela Calvo
págs. 147-154
págs. 155-160
págs. 161-168
págs. 169-186
El derecho a la diferencia: materiales de educación en valores
Félix Villalba Martínez, María Teresa Hernández García, Fernando Borja Estévez
págs. 187-208
Las frecuencias relativas y sus propiedades en los textos de bachillerto
Luis Serrano Romero, Juan Jesús Ortiz de Haro, María del Carmen Batanero Bernabeu
págs. 209-214
Las actividades experimentales en el área de ciencias de la naturaleza
María Teresa Martín Sánchez, María Luisa Fernández Castañón, Manuela Martín Sánchez
págs. 215-222
Las imágenes dinámicas en el libro de texto: una clasificación desde el punto de vista cognitivo
págs. 223-238
págs. 239-260
págs. 261-268
págs. 269-282
La exposición y explicación en los textos escolares: características lingüístico-textuales
págs. 283-292
El libro de texto en la enseñanza de inglés como lengua extranjera: ¿qué aspectos encuentran motivadores los alumnos?
págs. 293-298
págs. 299-306
págs. 307-318
El cancionero: material didáctico esencial en educación infantil
págs. 319-324
págs. 325-334
págs. 335-342
págs. 343-354
La imagen didáctica: ilustraciones y gráficos
págs. 355-360
págs. 361-372
págs. 373-378
págs. 11-90
El libro de texto: de la contradición a la disolución entre teoría y la práctica
págs. 91-98
págs. 99-108
págs. 109-116
Reflexiones en torno a la aprobación de libros de texto y materiales didácticos
Julián Plata Suárez, Concepción Bello González, Ana Isabel González Carracedo, Salvador Quintero Rodríguez, Corina Varela Calvo
págs. 117-124
Criterios de selección de los libros de texto: un ejemplo de la realidad práctica en centros de un municipio de Tenerife
Julián Plata Suárez, Concepción Bello González, Ana Isabel González Carracedo, Salvador Quintero Rodríguez, Corina Varela Calvo
págs. 125-132
Los libros de texto de ciencias sociales en Portugal: la educación a las directrices oficiales
págs. 133-150
págs. 151-160
Las fuentes geográficas: matriales curriculares de primer orden
págs. 161-170
Nuevas visiones del mapa histórico: la sección cartográfica histórica del Atlas Nacional de España
págs. 171-182
América en un libro de texto de ciencias sociales: ¿infravaloración o descuido?
págs. 183-190
págs. 191-202
Creación de materiales didácticos para la enseñanza de las ciencias sociales y su empleo en el aula: Labor conjunta de profesores y alumnos. Algunos ejemplos prácticos
págs. 203-220
págs. 221-230
págs. 231-252
págs. 253-260
Materiales curriculares para el patrimonio cultural: MEC y comunidades autónomas
págs. 261-282
págs. 283-296
págs. 297-302
págs. 303-312
La enseñanza de la geografía en los libros de texto durante el siglo XIX: la obra de Francisco Verdejo Páez
págs. 313-326
La exposición "El libro escolar" vista por los alumnos: Análisis de la opinión de los alumnos sobre la exposición del libro de texto
págs. 327-360
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados