Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en iberoamérica

Imagen de portada del libro Relación de los centros educativos de enseñanza secundaria con el entorno en iberoamérica

Información General

Reseñas

Resumen

  • La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (Red AGE) es un proyecto subvencionado inicialmente por la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y desarrollado a partir de 2008.

    Su objetivo principal es la creación y desarrollo de una red que sirva de referente y apoyo, en primer lugar, a instituciones universitarias iberoamericanas y, en segundo término, a administraciones educativas, instituciones de formación e interesados en temas de organización, dirección y gestión de la educación.

    Actualmente es una asociación internacional conformada por veintinueve instituciones de educación superior y ministerios de educación pertenecientes a diecisiete países iberoamericanos (organizaciones miembro), junto a más de 450 instituciones colaboradoras que intercambian y difunden información sobre la temática; promoviendo formación, investigaciones y publicaciones conjuntas.Paralelamente, realiza encuentros presenciales para debatir problemas específicos y conforma grupos de creación y gestión del conocimiento sobre asuntos de su competencia e interés.

    Abierta a cualquier universidad, institución, asociación, comunidad o foro que disponga de líneas de trabajo en el ámbito de la Gestión de Instituciones Educativas; se organiza en forma de red, con organizaciones miembro y colaboradoras por país, las cuales pueden participar enviando e intercambiando información.

Otros catálogos

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno