InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Comprensión de la problemática ambiental: el caso de dos colegios en Lima-Perú.
Rosa María Tafur Puente, Teresa Magdalena Jinés Manyari
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 23, 2012, 15 págs.
El acceso a los recursos educativos por los docentes de educación secundaria: un estudio exploratorio
Rosa María Tafur Puente, Aurora de la Vega
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 19, Nº. 37, 2010, págs. 29-46
La práctica reflexiva como medio para el desarrollo de la autonomía en el aprendizaje
Rosa María Tafur Puente
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 165-176
Rosa María Tafur Puente
Revista chilena de educación científica, ISSN 0717-9618, Vol. 7, Nº. 2, 2008, págs. 60-64
Estudio descriptivo de los estilos de aprendizaje de docentes universitarios
Lileya Manrique Villavivencio, Carmen Rosa Coloma Manrique, Rosa María Tafur Puente, Diana Mercedes Revilla Figueroa
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 124-142
El uso de medios audiovisuales para la construcción de ciudadanía en la escuela
Aurora de la Vega, Rosa María Tafur Puente
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 15, Nº. 28, 2006, págs. 61-81
Rosa María Tafur Puente
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 9, Nº 1-2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Universidades Iberoamericanas a distancia), págs. 257-282
Reflexiones en torno de la enseñanza aprendizaje de las Ciencias Naturales en Educación Primaria
Rosa María Tafur Puente
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 13, Nº. 25, 2004, págs. 77-93
La gestión de calidad en educación
Carmen Rosa Coloma Manrique, Rosa María Tafur Puente
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 10, Nº. 19, 2001, págs. 57-75
Sobre los estilos de enseñanza y de aprendizaje
Carmen Rosa Coloma Manrique, Rosa María Tafur Puente
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 9, Nº. 17, 2000, págs. 51-79
El constructivismo y sus implicancias en educación
Carmen Rosa Coloma Manrique, Rosa María Tafur Puente
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 8, Nº. 16, 1999, págs. 217-244
Aprendizaje y buenas prácticas sobre la pandemia en educación superior en Perú
Rosa María Tafur Puente, Edith Soria Valencia
Educación superior y pandemia: aprendizajes y buenas prácticas en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, José Luis Muñoz Moreno, 2021, ISBN 978-956-6040-26-2, págs. 164-184
La gestión de la responsabilidad social en las universidades de Perú
Rosa María Tafur Puente, Alex Oswaldo Sánchez Huarcaya
La gestión de la responsabilidad social en las universidades iberoamericanas / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Saida López Crespo, 2019, ISBN 978-956-6040-09-5, págs. 201-224
La gestión de la investigación en las instituciones de educación superior en Perú
Rosa María Tafur Puente, Guadalupe Suárez Díaz
La gestión de la investigación en educación superior en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Diego Castro Ceacero, Hernán Medrano Rodríguez, 2015, ISBN 978-956-15-2701-0, págs. 153-163
Acceso, permanencia e ingreso de colectivos vulnerables en Perú
Rosa María Tafur Puente
Los sistemas de acceso, normativa de permanencia y estrategias de tutoría y retención de estudiantes en educación superior / coord. por Joaquín Gairín Sallán, 2015, ISBN 978-84-9987-170-7, págs. 219-237
Los directivos en el contexto de los países andinos
Rosa María Tafur Puente
Desarrollo de las instituciones y su incidencia en la innovación de la docencia / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Crisálida Rodríguez Serna, David Ansoleaga San Antonio, 2014, ISBN 978-84-7991-434-9, págs. 283-286
La convivencia en el centro educativo. Reflexiones desde Perú
Rosa María Tafur Puente, Guadalupe Suárez Díaz
La convivencia en los centros educativos de educación básica en Iberoamérica / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Aleix Barrera Corominas, 2014, ISBN 978-956-15-2549-8, págs. 172-190
El desarrollo de habilidades metacognitivas en la modalidad de educación a distancia: un ejemplo en Perú
Rosa María Tafur Puente
Tesis doctoral dirigida por Santiago Castillo Arredondo (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados