Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes sobre la naturaleza de ciencia y tecnología en profesores y estudiantes mexicanos del bachillerato y la universidad públicos: Proyecto Iberoamericano de Evaluación de Actitudes Relacionadas con Ciencia, Tecnología y Sociedad
Andoni Garritz Ruiz, Cristina Rueda Alvarado, César Robles Haro, Ángel Vázquez Alonso
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 22, Nº. 2, 2011, págs. 141-154
Estudio de las opiniones cts entre profesores del bachillerato y universitarios de Química
Cristina Rueda Alvarado, Andoni Garritz Ruiz, César Robles Haro
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1386-1389
La formación del profesorado de ciencias de nivel medio superior en la provincia de México
Teresa Delgado Herrera, Cristina Rueda Alvarado, Luis Miguel Trejo Candelas, S. Valdez Aragón
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 1622-1625
S. Valdez Aragón, Cristina Rueda Alvarado, Teresa Delgado Herrera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2424-2427
La dimensión ciencia-tecnología-sociedad en la educación de México: antecedentes, estado actual y perspectivas
Cristina Rueda Alvarado
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 3, 2005, págs. 442-449
Las concepciones de los profesores de ciencias mexicanos sobre la situación y futuro del mundo: una llamada de atención
Mónica Edwards, Daniel Gil Pérez, Amparo Vilches Peña, Cristina Rueda Alvarado
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 13, Nº. 1, 2002, págs. 12-19
La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario dese la perspectiva del PAAS
Glinda Irazoque Palazuelos, Cristina Rueda Alvarado, Ana María Gurrola Togassi, Raúl Sánchez Figueroa
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 23, 1999 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México), págs. 75-85
Curso: Tras una sociología de la educación química
Cristina Rueda Alvarado
Didáctica de las ciencias y transversalidad / coord. por María Angeles Jiménez López, 1998, ISBN 84-600-9487-1, págs. 27-36
Diplomado en Educación Química
Horacio García Fernández, Cristina Rueda Alvarado
Didáctica de las ciencias y transversalidad / coord. por María Angeles Jiménez López, 1998, ISBN 84-600-9487-1, págs. 159-170
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados