Periodo de publicación recogido
|
|
|
La cinética de los procesos químicos, factor determinante de vida
Glinda Irazoque Palazuelos, Alejandra López, Nadia Teresa Méndez Vargas, Alan Pérez, Rufino Trinidad-Velasco
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 111, 2023 (Ejemplar dedicado a: Velocidad y mecanismos de reacción), págs. 46-53
Masas atómicas relativas, mol y constante de Avogadro: conceptos esenciales del modelo atómico-molecular
Glinda Irazoque Palazuelos, Gisela Hernández Millán, Aureli Caamaño Ros
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 97, 2019, págs. 19-26
¿Cómo diversificar los trabajos prácticos?: Un experimento ilustrativo y un ejercicio práctico como ejemplos
Gisela Hernández Millán, Glinda Irazoque Palazuelos, Norma Mónica López-Villa
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 23, Nº. Extra 1, 2012, págs. 101-111
La Enseñanza y el aprendizaje de la terminología química: magnitudes y símbolos
Aureli Caamaño Ros, Glinda Irazoque Palazuelos
Educació Química. EduQ, ISSN-e 2013-1720, ISSN 2013-1755, Nº. 3, 2009, págs. 46-55
Y. Pérez Campillo, Glinda Irazoque Palazuelos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 574-577
Una propuesta para enseñar temas científicos en entornos tecnológicos
Glinda Irazoque Palazuelos, I. Zaldívar Coria, Carlos Amador Bedolla, A. Herrera Hernández, L. Gasca Pineda
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2375-2379
El equilibrio químico, una investigación de aula
P. Huerta, Glinda Irazoque Palazuelos
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2646-2650
Presentación atípica y evolución clínina de la nefropatía lúpica mesangial. Estudio de 20 pacientes
Lilia Andrade Ortega, Jorge J. Badía Flores, Federico G. Arévalo Martínez, Glinda Irazoque Palazuelos
Reumatología clínica, ISSN 1699-258X, Vol. 2, Nº. 1, 2006, págs. 4-9
Glinda Irazoque Palazuelos
Educación química, ISSN 0187-893X, Vol. 16, Nº. 2, 2005, págs. 279-283
Glinda Irazoque Palazuelos, Andoni Garritz Ruiz
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 39, 2004 (Ejemplar dedicado a: Trabajos prácticos de física y química), págs. 40-51
La formación de profesores de Química en el nivel preuniversitario dese la perspectiva del PAAS
Glinda Irazoque Palazuelos, Cristina Rueda Alvarado, Ana María Gurrola Togassi, Raúl Sánchez Figueroa
Tarbiya: Revista de investigación e innovación educativa, ISSN 1132-6239, Nº 23, 1999 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado: una experiencia innovadora de la Universidad Nacional Autónoma de México), págs. 75-85
La enseñanza y el aprendizaje de la terminología fisico-química: magnitudes y símbolos
Aureli Caamaño Ros, Glinda Irazoque Palazuelos
Física y química: investigación, innovación y buenas prácticas / coord. por Aureli Caamaño Ros, 2011, ISBN 978-84-9980-081-3, págs. 171-190
Conocimiento didáctico del contenido de ocho profesores mexicanos en el tema de equilibrio químico
Glinda Irazoque Palazuelos
Tesis doctoral dirigida por Mercé Izquierdo i Aymerich (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados