Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El cuerpo en la educación: ¿cómo hablar de él?
María Rosario Navarro Solano
Diálogo: Familia Colegio, ISSN 1576-1223, Nº. 342, 2019-2020, págs. 14-21
Drama y transformación: su metodología y práctica educativa
María Rosario Navarro Solano
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº. 227, 2011, págs. 317-336
Drama y educación en Inglaterra: una mirada a través de algunos de sus protagonistas
María Rosario Navarro Solano
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 14, 2009
Dramatización y educación: aspectos teóricos
Luis Núñez Cubero, María Rosario Navarro Solano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 19, 2007, págs. 225-252
El valor pedagógico de la dramatización: su importancia en la formación inicial del profesorado
María Rosario Navarro Solano
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 9, 2006, págs. 11-18
Drama, creatividad y aprendizaje vivencial: algunas aportaciones del drama a la educación emocional
María Rosario Navarro Solano
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 18, 2006-2007, págs. 161-172
Encuentros con la infancia: habilidades sociales en educación a través del juego dramático
Ana Guil Bozal, María Rosario Navarro Solano
Boletín de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnicas de Grupo (SEPTG), ISSN-e 1133-1593, Nº. 23 (Mateos Agut, M., ed.), 2005, págs. 90-96
María Rosario Navarro Solano
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 21, 2003, págs. 181-198
El cuerpo en la educación. La dramatización como espacio de encuentro y formación
María Rosario Navarro Solano
Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas / coord. por Julio Vera Vila, 2019, ISBN 9788417748807, págs. 285-288
El mapa comunitario como herramienta para la construcción de la comunidad
Emilio Lucio-Villegas, Noelia Melero Aguilar, María Rosario Navarro Solano, Rocío Valderrama-Hernández
Pedagogía social, investigación y familias: libro de comunicaciones completas y conclusiones, 2019, ISBN 978-84-09-08913-0, págs. 344-357
La expresión dramática y teatral como espacios para educar la mirada hacia el otro: Pedagogías del cuerpo, la alteridad y la proximidad
María Rosario Navarro Solano
Redescubrir lo educativo: Nuevas miradas : Estudios en homenaje a Luis Núñez Cubero / coord. por Clara Romero Pérez, Tania Mateos Blanco; Luis Núñez Cubero (hom.), 2019, ISBN 978-84-17667-22-1, págs. 137-146
Impulsar una acción transformadora: educar para la democracia y el bien común
María Rosario Navarro Solano
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2017, ISBN 978-84-368-3748-3, págs. 71-87
El juego dramático como recurso educativo en el aula: Una experiencia de formación enriquecedora
Abel Barrios Orozco, Aurora Hidalgo Ruiz, Elena Maceira Marcos, Javier Moreno Beltrán, Eva María Rodríguez Moya, Laura Ucero Calderón, María Rosario Navarro Solano
Innovación educativa [recurso electrónico]: respuesta en tiempos de incertidumbre : III Jornadas de Innovacion Docente Innovación educativa (8 y 9 de mayo de 2013, Universidad de Sevilla), Vol. 1, 2014 (Mesas del Profesorado-Alumnado)
María Rosario Navarro Solano, Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 659-675
Dramatización y educación emocional
María Rosario Navarro Solano
Avances en el estudio de la inteligencia emocional / coord. por Pablo Fernández Berrocal, 2009, ISBN 978-84-96555-15-0, págs. 545-548
La educación de la afectividad humana a través de la dramatización
María Rosario Navarro Solano
Emociones, cultura y educación: una [i.e. un] enfoque interdisciplinar / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez, 2009, ISBN 978-84-472-1192-0, págs. 127-144
El drama en la educación: un espacio para el ser en la escuela
María Rosario Navarro Solano
La vida emocional: las emociones y la formación de la identidad humana / coord. por Joaquín García Carrasco, Luis Núñez Cubero, José María Asensio, Jorge Larrosa, Vol. 2, 2006, ISBN 978-84-344-2664-1, pág. 29
La innovación curricular en el área artística: El ámbito de la dramatización en primaria
María Rosario Navarro Solano
Retos y perspectivas curriculares en la postmodernidad / Antonio Bernal-Guerrero (ed. lit.), 2002, ISBN 84-86273-43-9, págs. 323-331
Una experiencia de educación solidadría
María Alejandra Rivero Navarrete, María Rosario Navarro Solano, Alfonso Gago Bohorquez
Movida y sociedad: análisis-estudio de un fenómeno socio-económico / María Consolación Calderón España (dir.), 1997, ISBN 8460566706, págs. 279-288
María Rosario Navarro Solano (res.)
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 8, 2002 (Ejemplar dedicado a: Sociedad, educación e identidad cultural), págs. 279-281
Es reseña de:
Inmigración y escuela: la escolarización en España de los hijos de los inmigrantes africanos
Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant, Servicio de Publicaciones, 2002. ISBN 84-7908-672-6
El valor pedagógico de la dramatización: Su importancia en la formación inicial del profesorado
María Rosario Navarro Solano
Tesis doctoral dirigida por Luis Núñez Cubero (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados