Ha sido reseñado en:
Emociones, Cultura y Educación. Un enfoque interdisciplinar
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 10, 2010, págs. 228-229
págs. 21-40
Estructura e funcao do medo diante do sagrado: diversidade sociocultural e educacao emocional
Fernando Antonio Domingos Lins, Rodrigo Silva Rosal de Araujo
págs. 41-48
Para ler e educar-se: a ciculacao das novelas de Corin Tellado no sul do Brasil (1965-1975)
págs. 49-60
Taller de muerte y buen morir: una propuesta pedagógica para el manejo de emociones ante el tema de la muerte
págs. 61-78
págs. 79-90
págs. 91-108
Prácticas educativas e conhecimento: a congada como espaco educativo
págs. 109-126
págs. 127-144
Emociones y sentimientos a través de los relatos: la relación educativa desde el punto de vista del alumnado autóctono e inmigrante
págs. 145-164
págs. 165-182
Solidariedade em cooperativas: a economia, a cultura e a afetividade
págs. 183-196
La relación educativa en contextos universitarios: una aproximación desde la Teoría de la Gestalt
págs. 197-214
págs. 215-228
Aproximación a la orientación profesional a través de la atención a las emociones: fundamentos y aportaciones desde una perspectiva ecológica
págs. 229-249
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados