Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transnational trajectories of multilingual workers: emerging geographies and spatialising practices of mutant sovereignty
Miguel Pérez Milans
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 17, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transnational Trajectories of Multilingual Workers: Sociolinguistic Approaches to Emergent Entrepreneurial Selves), págs. 97-106
Kate Menken, Miguel Pérez Milans
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 1-3
Structures of feeling in language policy: the case of Tibetan in China
Jing Zhang, Miguel Pérez Milans
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 18, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Multilingualism and policy making in Greater China), págs. 39-64
Óscar García Agustín, Luisa Martín Rojo, Joan Pujolar Cos, Miguel Pérez Milans, Adil Moustaoui, Elisa A, Elisa A. Hidalgo McCabe, Camila Cárdenas Neira, Susana Martínez Guillem
Discurso & Sociedad, ISSN-e 1887-4606, Vol. 10, Nº. Extra 4, 2016 (Ejemplar dedicado a: Movimientos Sociales), págs. 640-684
Language education policy in late modernity: (socio) linguistic ethnographies in the European Union
Miguel Pérez Milans
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 99-107
Mandarin Chinese in London education: language aspirations in a working-class secondary school
Miguel Pérez Milans
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 14, Nº. 2, 2015, págs. 153-181
Multilingual discursive practices and processes of social change in globalising institutional spaces: a critical ethnographic perspective
Eva Codó, Miguel Pérez Milans
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 11, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Multilingual discursive practices and processes of social change in globalizing institutional spaces), págs. 381-388
Language education and institutional change in a Madrid multilingual school
Miguel Pérez Milans, Adriana Patiño Santos
International journal of multilingualism, ISSN 1479-0718, Vol. 11, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: Multilingual discursive practices and processes of social change in globalizing institutional spaces), págs. 449-470
De Madrid a Zhejiang: globalización, comunidades educativas y enseñanza de segundas lenguas
Miguel Pérez Milans
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 21, Nº 1, 2010, págs. 125-146
Barreras interaccionales en aulas multilingües: una aproximación crítica a la comuncación intercultural
Miguel Pérez Milans, Luisa Martín Rojo
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 4, 2007 (Ejemplar dedicado a: La comunicación intercultural), págs. 203-226
Las escuelas de bienvenida de la Comunidad de Madrid
Miguel Pérez Milans
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 42, 2006, págs. 52-63
Herramientas pragmáticas en la descripción del déficit cognitivo-lingüístico en Síndrome de Williams
Miguel Pérez Milans
Revista de investigación lingüística (RIL), ISSN 1139-1146, Vol. 8, 2005 (Ejemplar dedicado a: Lingüística y retórica), págs. 251-268
En la interdisciplinariedad de la Lingüística y la Psicología: Evidencias pragmáticas a favor de la teoría de la coherencia central en síndrome de Williams
Miguel Pérez Milans
Tonos digital: revista de estudios filológicos, ISSN-e 1577-6921, Nº. 7, 2004
Miguel Pérez Milans
Claves para entender el multilingüismo contemporáneo / coord. por Luisa Martín Rojo, Joan Pujolar Cos, 2020, ISBN 978-84-9180-813-8, págs. 63-90
Research and Practice in Language Policy and Planning
James W. Tollefson, Miguel Pérez Milans
The Oxford handbook of language policy and planning / coord. por James W. Tollefson, Miguel Pérez Milans, 2018, ISBN 9780190458898, págs. 1-32
Metapragmatics in the Ethnography of Language Policy
Miguel Pérez Milans
The Oxford handbook of language policy and planning / coord. por James W. Tollefson, Miguel Pérez Milans, 2018, ISBN 9780190458898, págs. 113-139
Language Policy and Planning: Directions for Future Research
Miguel Pérez Milans, James W. Tollefson
The Oxford handbook of language policy and planning / coord. por James W. Tollefson, Miguel Pérez Milans, 2018, ISBN 9780190458898, págs. 727-741
Análisis socio-pragmático de la comunicación intercultural en las prácticas educativas: hacia la integración en el aula
Luisa Martín Rojo, Miguel Pérez Milans
Discurso y oralidad: homenaje al profesor José Jesús de Bustos Tovar / coord. por Luis María Cortés Rodríguez; José Jesús de Bustos Tovar (hom.), Vol. 1, 2007, ISBN 978-84-7635-714-9, págs. 235-246
Lectura y escritura en la enseñanza de español para escolares inmigrantes: el caso de los alumno chinos
Miguel Pérez Milans
La magia de las letras: el desarrollo de la lectura y la escritura en la educación infantil y primaria / coord. por Pilar Fernández Martínez, Laura Ahumada Fuentes, 2007, ISBN 978-84-369-4439-6, págs. 273-318
Las aulas de enlace: un islote de bienvenida
Miguel Pérez Milans
Voces del aula: etnografías de la escuela multilingüe / coord. por Luisa Martín Rojo, Laura Mijares Molina, 2007, ISBN 978-84-369-4429-7, págs. 111-146
Observar e interpretar en el aula: el caso de un etnógrafo en contexto de diversidad lingüística
Miguel Pérez Milans
VII Congrés de Lingüística General : actes, del 18 al 21 d'abril de 2006, 2006, pág. 158
Modernización, escuelas urbanas y ensañanza de inglés en china contemporá: Una etnografía sociolingüística crítica
Miguel Pérez Milans
Tesis doctoral dirigida por Luisa Martín Rojo (dir. tes.), Taciana Fisac (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2009).
The Oxford handbook of language policy and planning
coord. por James W. Tollefson, Miguel Pérez Milans
Oxford University Press, 2018. ISBN 9780190458898
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados