InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Transición de clases virtuales a híbridas en la carrera de Biología: análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje e interacción
Nancy Maqueda Sánchez, José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo, Samuel Meraz Martínez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), pág. 9
José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo, Valeria García Corona, Elsy Valeria Lemus Amescua, Cristina Gómez Aguirre
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 22, Nº 88, 2022
Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, Cristina Gómez Aguirre, Valeria García Corona, Elsy Valeria Lemus Amescua
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 27, Nº. 93, 2022, págs. 369-386
Elsy Valeria Lemus Amescua, Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, María Cristina Laura Gómez Aguirre
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 45, Nº. 2 (julio-diciembre), 2021, págs. 191-206
Análisis del discurso educativo en clases de primer semestre de medicina: La identidad profesional
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, Daniela Hernández García, Julián Jesús González González
AMAzônica, ISSN-e 1983-3415, Vol. 23, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Temas Livres em Educação, Psicopedagogia e Psicologia), págs. 73-88
Análisis secuencial del discurso: conducta no verbal y su relevancia discursiva durante la toma de turnos en clases de segunda lengua
Edgardo Ruiz Carrillo, José Luis Cruz González, Verónica Méndez García
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 40, Nº. 160, 2018, págs. 141-154
Edgardo Ruiz Carrillo, Luisa Bravo Sánchez, Samuel Meraz Martínez, José Luis Cruz González
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 15, Nº. 42, 2017, págs. 422-440
Análisis secuencial discursivo de una práctica de enfermería utilizando SDIS-GSEQ: la relación maestro-alumno
Edgardo Ruiz Carrillo, Verónica Méndez García, José Luis Cruz González
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 24, 2017, págs. 154-175
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, José Luis Cruz González
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 22, 2016, págs. 74-97
Reflexión de la práctica docente universitaria desde las estrategias discursivas.
Edgardo Ruiz Carrillo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 15, Nº. 1, 2013, 98 págs.
Edgardo Ruiz Carrillo, Patricia Suárez Castillo, Samuel Meraz Martínez, Rafael Sánchez de Tagle, Verónica Chávez Castillo
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 39, Nº. 154, 2010, págs. 7-18
El papel del aula y la transformación del individuo
Edgardo Ruiz Carrillo, Luis Benjamín Estrevel Rivera
Acta Colombiana de Psicología, ISSN 0123-9155, ISSN-e 1909-9711, Vol. 11, Nº. 1, 2008, págs. 135-144
La ideología y la transformación del sujeto
Edgardo Ruiz Carrillo, Luis Benjamín Estrevel Rivera
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 7, Nº. 1, 2008, págs. 33-41
Explorando el uso de estrategias discursivas y semióticas en la construcción guiada del conocimiento
Edgardo Ruiz Carrillo, María Dolores Villuendas Giménez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 39, 2007 (Ejemplar dedicado a: Desenvolupament professional del professorat=Desarrollo profesional del profesorado), págs. 77-94
Análisis teórico de la tolerancia como una percepción construida en el salón de clase
Roberto Arzate Robledo, Edgardo Ruiz Carrillo
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 32, 2003 (Ejemplar dedicado a: La gestión del conocimiento), págs. 115-123
La práctica del profesorado universitario desde el análisis estratégico del discurso
Edgardo Ruiz Carrillo, María Dolores Villuendas Giménez, Antonio Bretones Román
Investigación en la escuela, ISSN-e 2443-9991, ISSN 0213-7771, Nº 49, 2003 (Ejemplar dedicado a: Dificultades y obstáculos para el cambio en el aula (II)), págs. 89-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados