Periodo de publicación recogido
|
|
|
Transición de clases virtuales a híbridas en la carrera de Biología: análisis de la motivación, estrategias de aprendizaje e interacción
Nancy Maqueda Sánchez, José Luis Cruz González, Edgardo Ruiz Carrillo, Samuel Meraz Martínez
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), pág. 9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados