Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Metodología de proyectos en la formación de equipos directivos
Pedro Martín González
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 350, 2013 (Ejemplar dedicado a: Dirección de centros), págs. 11-16
Integración en el aula regular de alumnos con síndrome Asperger o Autismo de Alto Funcionamiento: una mirada desde la actitud docente
Lucy Sepúlveda Velásquez, María Concepción Medrano Samaniego, Pedro Martín González
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 62, Nº 4, 2010, págs. 131-140
Pedro Martín González
Cuadernos de psicomotricidad, ISSN 1576-6829, Nº. 31, 2006, págs. 12-18
La respuesta educativa a la diversidad desde el enfoque de las escuelas inclusivas: una propuesta de investigación
Pedro Martín González
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 10, Nº. 2, 2005, págs. 97-109
El profesor consultor: un profesional de apoyo en los centros escolares del País Vasco
Fernando Bacaicoa Ganuza, Pedro Martín González
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 36, 1999 (Ejemplar dedicado a: La atención a la diversidad / coord. por Herminio Domingo Palomares, José Emilio Palomero Pescador, Juan José Cáceres Arranz), págs. 167-183
Pedro Martín González, Juan de Dios Uriarte Arciniega, Juan Cruz Ciaurri Pellejero
Nuevos escenarios para el aprendizaje en la Universidad: Propuestas de innovación educativa de la UPV/EHU / Javier Garaizar Candina (ed. lit.), Jesús Goñi Zabala (ed. lit.), 2010, págs. 191-213
La práctica docente y la evolución de las ideas sobre aprendizaje escolar y enseñanza
Antonia Amez Rodríguez, Fernando Bacaicoa Ganuza, Pedro Martín González
Psicología evolutiva y de la educación: actas del IV Congreso INFAD. [Burgos, 1994] / Fernando Lara Ortega (comp.), Vol. 2, 1995, ISBN 84-88002-04-1, págs. 123-128
Las ideas espontáneas sobre desarrollo y aprendizaje
Fernando Bacaicoa Ganuza, Antonia Amez Rodríguez, Pedro Martín González
Actas del III Congreso INFAD: infancia y adolescencia: conferencias, ponencias y comunicaciones. León, 5, 6 y 7 de mayo de 1993 / Manuel García Cabero (ed. lit.), María Jesús García González (ed. lit.), Jesús Nicasio García Sánchez (ed. lit.), Consuelo Rodríguez Bravo (ed. lit.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (ed. lit.), Blanca Loreto Doménech Delgado (ed. lit.), María Pilar Palomo del Blanco (ed. lit.), F. Flecha Andrés (ed. lit.), 1994, ISBN 84-605-0033-0, págs. 293-297
Pedro Martín González
Evaluación de los modelos de formación del profesorado de educación especial y práctica docente: actas de las VI jornadas de educación especial, 1987, págs. 201-206
Proyecto Pedagógico Diferencial: País Vasco
Pedro Martín González
La integración del niño disminuido en la escuela ordinaria : actas de las IV jornadas de Educación Especial de Escuelas Universitarias del Profesorado de EGB celebradas en Zaragoza...1984, 1985, ISBN 84-262-3537-9, págs. 77-83
Necesidades educativas especiales, contextos desfavorecidos y apoyo social
Juan de Dios Uriarte Arciniega, Pedro Martín González
Asociación de Psicología Evolutiva y Educativa de Extremadura (Psicoex), 2006. ISBN 84-934049-8-5
Las teorías implícitas de los profesores: análisis y evolución a través del Curso de Formación de Consultores y de la práctica profesional
Pedro Martín González
[Bilbao] : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, [2005]. ISBN 84-8373-786-8
Las teorías implíticas de los profesores: análisis y evolución a través del curso de formación de consultores y de la práctica profesional
Pedro Martín González
Bilbao : Universidad del País Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2001. ISBN 84-8373-393-5
Las teorías implícitas de los profesores: análisis y evolución a través del curso de formación de consultores y de la práctica profesional
Pedro Martín González
Tesis doctoral dirigida por Fernando Bacaicoa Ganuza (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2000).
Tesis doctoral dirigida por María Concepción Medrano Samaniego (dir. tes.), Pedro Martín González (codir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados