Requests in films and in efl textbooks: a comparison
págs. 17-34
La incidencia de los textos mediáticos en la enseñanza/aprendizaje del inglés como lengua extranjera
págs. 35-50
El diccionario como material de referencia múltiple para el aprendizaje del inglés como L2
Luis Fernando Rodríguez, Jesús Díaz, María Irene Velázquez Ahumada
págs. 51-68
Promoting learning autonomy in self-access centres: the key role of material
págs. 69-86
Autonomía y responsabilidad en el aprendizaje de una lengua extranjera en contextos formales: una experincia en el aula
págs. 87-106
págs. 107-115
La traducción en la enseñanza y en el aprendizaje de la langua inglesa: materiales de estudio
págs. 117-137
págs. 139-157
El bilingualismo simultáneo familiar: un estudio contrastado de las estrategias discursivas de los padres según los investigadores y los padres
págs. 159-173
págs. 175-187
The ESP teacher as a materials designer: a practical example
págs. 189-199
págs. 201-218
págs. 219-235
La enseñanza de "colocaciones" en español como L2: una propuesta didáctica
págs. 237-253
Grammar instruction and the acquisition of gustar-type verbs by English-speaking learners of Spanish
págs. 255-274
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados