InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
María Dolores Calero García, Antonio Fernández Parra, Sonia López-Rubio Martínez, Rosario Carles Gassin, Sara Mata Sierra, María del Carmen Vives Montero, Elena Navarro González, José Márquez Romero
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 28, Nº 1, 2013, págs. 133-155
Evaluación dinámica de habilidades relacionadas con el lenguaje
Patricia de la Osa Fuentes, José Márquez Romero
Evaluación del potencial de aprendizaje: Fundamentos y aplicaciones / coord. por María Dolores Calero García, 2012, ISBN 978-84-9727-445-6, págs. 125-162
Perfil de aprendizaje y potencial de aprendizaje en preescolares inmigrantes y españoles
Rosario Carles Gassin, Sara Mata Sierra, Sonia López-Rubio Martínez, Elena Navarro González, María Dolores Calero García, Antonio Fernández Parra, María del Carmen Vives Montero, José Márquez Romero
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 504-512
Variables conductuales y familiares asociadas al rendimiento académico en preescolares: Una perspectiva intercultural
Sonia López-Rubio Martínez, Rosario Carles Gassin, Sara Mata Sierra, Antonio Fernández Parra, María Dolores Calero García, María del Carmen Vives Montero, Elena Navarro González, José Márquez Romero
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 513-520
Importancia de las habilidades lingüísticas en el rendimiento de preescolares inmigrantes
Sara Mata Sierra, Rosario Carles Gassin, Sonia López-Rubio Martínez, María Dolores Calero García, Elena Navarro González, Antonio Fernández Parra, María del Carmen Vives Montero, José Márquez Romero
Retos internacionales ante la interculturalidad / coord. por Encarnación Soriano Ayala, Antonio José González Jiménez, Rosa Zapata Boluda, 2010, ISBN 978-84-693-0784-7, págs. 862-871
Las adaptaciones curriculares en el proyecto educativo de centro: ejemplificación curricular individualizada
José Márquez Romero, Natividad López Urquízar, Tomás Sola Martínez, María Luisa Patio Campos, Fernando Peñafiel Martínez, Encarnación Moreno Fernández
Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos / coord. por Francisco Salvador Mata, José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, 1997, ISBN 84-921660-1-0, págs. 345-362
El juego del dibujo y la palabra: test de potencial de aprendizaje para la lectura : adaptación experimental para la población española del test PWG: Picture Word Game, de Budoff y Corman (1974)
Milton Budoff, Louis Corman, José Márquez Romero, María Dolores Calero García
Granada : M.D. Calero, 1996. ISBN 84-922013-1-2
Validación del P.W.G.: un test de potencial de aprendizaje para la lectura
José Márquez Romero
Universidad de Granada, 1996. ISBN 84-338-2152-0
Validación del P.W.G. Un test de potencial de aprendizaje para la lectura
José Márquez Romero
Tesis doctoral dirigida por María Dolores Calero García (dir. tes.). Universidad de Granada (1996).
Evaluación dinámica del procesamiento fonológico en el inicio lector
Tesis doctoral dirigida por José Márquez Romero (dir. tes.). Universidad de Granada (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados