Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vicente Coll Serrano, Cristina Pardo García, Pedro José Pérez Vázquez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 30, Nº 3, 2018, págs. 569-583
¿Es posible potenciar la capacidad de liderazgo en la universidad?
Carmen Delia Dávila Quintana, José-Ginés Mora, Pedro José Pérez Vázquez, Luis Eduardo Vila Lladosa
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 25, Nº 56, 2015, págs. 129-140
Efectos de las prácticas y métodos docentes sobre diferentes medidas del output educativo: el caso de la universidad española
Pedro José Pérez Vázquez, Luis Eduardo Vila Lladosa
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 19, 2013, págs. 95-110
La adquisición de competencias para la innovación productiva en la universidad española
Pedro José Pérez Vázquez, Luis Eduardo Vila Lladosa
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 361, 2013, págs. 429-455
Las perturbaciones externas en la economía española tras la integración: ¿tamaño del "shock" o grado de respuesta?
Pedro José Pérez Vázquez, Luisa Escriche, José Ramón García Martínez
Revista de economía aplicada, ISSN 1133-455X, Vol. 15, Nº 45, 2007, págs. 5-39
Fuentes de variabilidad en las principales economías occidentales
Pedro José Pérez Vázquez
Investigaciones económicas, ISSN 0210-1521, Vol. 27, Nº 3, 2003, págs. 565-591
A System of Indicators for Evaluating Public Broadcasting Corporations
Olga Blasco Blasco, Pedro José Pérez Vázquez, Luis Eduardo Vila Lladosa
Communication: Innovation & Quality / coord. por José Miguel Túñez López, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, José Rúas Araújo, Francisco Campos Freire, 2019, ISBN 978-3-319-91860-0, págs. 21-36
Efectos de las prácticas y métodos docentes en distintas medidas del output educativo
Pedro José Pérez Vázquez, Luis Eduardo Vila Lladosa
Investigaciones de economía de la educación [número 7, julio 2012] / coord. por Elvira Vieira, 2012, ISBN 978-84-695-6654-1, págs. 1219-1236
El desarrollo de competencias para la innovación productiva en la universidad española: un análisis mediante ecuaciones de frontera estocástica
Luis Eduardo Vila Lladosa, Pedro José Pérez Vázquez
Investigaciones de economía de la educación / coord. por José Manuel Roig Cotanda, Luis Eduardo Vila Lladosa, 2010, ISBN 978-84-96221-37-6, págs. 367-376
Fomentar la capacidad innovadora desde la universidad: ¿qué métodos docentes son los más apropiados?
Luis Eduardo Vila Lladosa, Pedro José Pérez Vázquez
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 400-406
Diversidad cultural y comportamiento organizacional en Europa: el caso Fashionwear
Fernando Acaso, Antonio Basso, Dominique Lefrançois, Pablo Reneses, Oscar Bravo, Pedro José Pérez Vázquez, Rafael de Ansorena
Construir equipos de trabajo en la era de la conexión / coord. por Marta de Prado García, Alicia E. Kaufmann, 2003, ISBN 84-8138-561-1, págs. 261-268
Importancia de las perturbaciones externas en la economía española tras la integración: ¿tamaño del shock o grado de respuesta?
José Ramón García Martínez, Pedro José Pérez Vázquez, Luisa Escriche
Working papers = Documentos de trabajo: Serie EC - (Instituto Valenciano de Investigaciones Económicas), Nº. 7, 2005
Ciclo y dinámica económica en Europa
Pedro José Pérez Vázquez
Tesis doctoral dirigida por Francisco José Goerlich Gisbert (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados