Identidad nacional en las narrativas sobre un proceso histórico moralmente cuestionable
María Sarti, Alicia Barreiro
págs. 446-459
La implicación en actividades educativas formales en la vejez y su relación con indicadores psicosociales
Susana Menéndez Álvarez-Dardet, Javier Pérez Padilla
págs. 475-490
Índices de variación de la nota debidos a la evaluación continua. Contrastación empírica en la enseñanza universitaria
José Manuel Santos Jaén, Esther Ortiz Martínez, Salvador Marín Hernández
págs. 509-527
¿Influyen la autoeficacia, los incentivos y la confianza para hablar en público en cómo se autoevalúan los estudiantes?
Alicia María Bolívar Cruz, Domingo Verano Tacoronte, Inmaculada Galván Sánchez
págs. 541-555
Métodos de enseñanza-aprendizaje y su efecto en el desarrollo profesional y competencial de los egresados
Vicente Coll Serrano, Cristina Pardo García, Pedro José Pérez Vázquez
págs. 569-583
Educación patrimonial en contextos informales. Motivación y autoconcepto
José María Madariaga Orbea, Iratxe Gillate Aierdi, Alex Ibáñez Etxeberria, Begoña Molero Otero
págs. 592-599
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: