InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De les competències als projectes: una proposta des de les àrees curriculars
Josep Maria Pons i Altés, Albert Macaya, Luisa Girondo, Antoni Gavaldà Torrents, Carmen Conde Delgado de Molina
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 24, 2011, págs. 16-26
Competències i interdisciplinarietat
Antoni Gavaldà Torrents, Luisa Girondo, Albert Macaya, Josep Maria Pons i Altés, Carmen Conde Delgado de Molina
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 23, 2010, págs. 5-9
El plantejament de preguntes com a estratègia per millorar la capacitat argumentativa
Antoni Gavaldà Torrents, Carmen Conde Delgado de Molina, Luisa Girondo, Albert Macaya, Isabel Viscarro Tomàs
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 21, 2008, págs. 4-13
Instrumentos para favorecer la representación en la sesión de psicomotricidad
Carmen Conde Delgado de Molina, Isabel Viscarro Tomàs
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 23, 2006, págs. 83-106
L'argumentació en alumnes universitaris de Magisteri de la Universitat Rovira i Virgili.
Antoni Gavaldà Torrents, Antoni Santisteban Fernández, Carmen Conde Delgado de Molina, Luisa Girondo, Albert Macaya, Isabel Viscarro Tomàs
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 17, 2004, págs. 53-57
Carmen Conde Delgado de Molina
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. Extra 2, 2003, págs. 227-242
Carmen Conde Delgado de Molina, Isabel Viscarro Tomàs
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 15, 2002, págs. 28-32
El pensament social dels estudiants de mestre: Llums i ombres
Carmen Conde Delgado de Molina, Antoni Gavaldà Torrents, Antoni Santisteban Fernández
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 13, 2000, págs. 31-34
Moure's per conèixer (Àrea de descoberta d'un mateix)
Carmen Conde Delgado de Molina
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 12, 1999, págs. 56-57
Els continguts escolars. El tractament en el currículum
Carmen Conde Delgado de Molina
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 5, 1992, págs. 58-58
La mejora de la capacidad argumentativa en alumnos de magisterio
Antoni Gavaldà Torrents, Carmen Conde Delgado de Molina, Luisa Girondo, Albert Macaya, Isabel Viscarro Tomàs
Didáctica de las Ciencias Sociales, currículo escolar y formación del profesorado: la didáctica de las Ciencias Sociales en los nuevos planes de estudio. [Recurso electrónico] / Rosa María Ávila Ruiz (aut.), María Alcázar Cruz Rodríguez (aut.), María del Consuelo Díez Bedmar (aut.), 2008, ISBN 978-84-691-0631-0, págs. 205-216
Albert Macaya, Carmen Conde Delgado de Molina
Comunicaciones del Congreso "Los valores del arte en la enseñanza", 2001, ISBN 84-932029-1-6, págs. 152-155
Isabel Viscarro Tomàs, Carmen Conde Delgado de Molina, Cori Camps Llauradó
La formación inicial y permanente del profesor de educación física: Actas del XVIII Congreso Nacional de Educación Física, Ciudad Real, 20-23 de septiembre de 2000 / coord. por Onofre Ricardo Contreras Jordán, Vol. 1, 2000, ISBN 84-8427-082-3, págs. 667-678
Orígenes del pensamiento social en el alumnado de formación inicial
Carmen Conde Delgado de Molina, Antoni Gavaldà Torrents, Antoni Santisteban Fernández
Modelos, contenidos y experiencias en la formación del profesorado de ciencias sociales / coord. por Joan Pagès Blanch, Jesús Estepa Giménez, Gabriel Travé González, 2000, ISBN 84-95089-51-3, págs. 383-400
Los contenidos en la Reforma. Enseñanza, aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes
Carmen Conde Delgado de Molina
Comunicació Educativa: revista d'ensenyament de les comarques meridionals de Catalunya, ISSN-e 2339-5559, ISSN 1575-9911, Nº 5, 1992, págs. 57-58
Es reseña de:
Los contenidos en la reforma: enseñanza y aprendizaje de conceptos, procedimientos y actitudes
Santillana, 1992. ISBN 84-294-3589-1
Cori Camps Llauradó (coord.), Enric Antón, Carmen Conde Delgado de Molina, Saturnino Gimeno Martín, Montserrat Guasch García, José Miguel Jiménez González, Urbano Lorenzo Seva, Albert Macaya, Maria Dolors Roigé i Riola, Esmeralda Rubio Asensio, Rosa Sánchez Casas, Antoni Santisteban Fernández, Conxa Torres, Gemma Vedriel, Elena Venini Redín, Jacky Verrier Delahaie
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2009. ISBN 978-84-8424-136-2
El pensamiento teórico-práctico de los formadores de profesores: modelos de formación de profesores
Juana Noguera Arrom, Esmeralda Rubio Asensio, Carmen Conde Delgado de Molina
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1994. ISBN 84-477-0435-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados