Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Reflexión pedagógica desde lo corporal del Núcleo de Corporalidad y Movimiento, Chile
Natalia Villar Cavieres, Cesar P Faundez Casanova, Mariana Flores Castañón, Lorena Garrido González
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 15, Nº. 1, 2024
Reflexión y percepción de la metodología Pikler en el nivel de Sala Cuna, Chile
Natalia Villar Cavieres, Mariana Flores, Lorena Garrido González, Cesar P Faundez Casanova
Revista iberoamericana de psicomotricidad y técnicas corporales, ISSN-e 1577-0788, Nº. 48, 2023, págs. 26-41
Identidades docentes: una mirada histórica del nivel de Educación Parvularia y el modelo neoliberal
Lorena Garrido González, Giannina Flores Meza, María Teresa González Muzzio
CIMIE 24 Ciencia, educación y diálogos culturales: cerrando brechas, construyendo puentes, 2024, ISBN 978-84-09-68116-7, págs. 140-143
Reflexión en la formación inicial docente del/la educador/a infantil
Lorena Garrido González, Giannina Flores Meza, Ángela Silva-Salse, María Teresa González Muzzio
Herramientas y técnicas para la optimización del proceso educativo / coord. por Pedro Pablo Marín Dueñas, Encarnación Ruiz Callejón, Francisco Javier Cristófol Rodríguez, 2024, ISBN 978-84-1381-792-7, págs. 147-158
Reflexión frente al trabajo con niños/as bajo la mirada de estudiantes de educación inicial
Lorena Garrido González, Ángela Ruth Silva Salse, Giannina Flores Meza
Planteamientos educativos adaptados a las nuevas necesidades docentes / Hugo Pérez Sordo (ed. lit.), Yorlis Delgado López (ed. lit.), Isabel Cristina Rincón Rodríguez (ed. lit.), 2024, ISBN 9783631916100, págs. 185-197
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados