As competências psicomotoras e a aprendizagem escolar em crianças entre os 6 e 12 anos
Ana Ferreira, Clara Barbosa, Inês Serra, Paula Marta Bruno, Nídia Amorim, Sofia Santos
págs. 6-25
Reflexión y percepción de la metodología Pikler en el nivel de Sala Cuna, Chile
Natalia Villar Cavieres, Mariana Flores, Lorena Garrido González, Cesar P Faundez Casanova
págs. 26-41
Sinais neurológicos motores discretos e perfil psicomotor de pessoas com esquizofrenia: Comparação entre variáveis sociodemográficas e clínicas em pessoas com e sem esquizofrenia
Susana Guimarães, Sofia Santos, Ana Paula Lebre dos Santos Branco Melo
págs. 42-59
págs. 60-75
págs. 76-97
págs. 98-117
págs. 118-129
págs. 130-141
págs. 142-152
págs. 153-176
As competências psicomotoras e a aprendizagem pré-escolar
Mafalda Serra, Joana Narciso, Pedro Peres, Paula Bruno, Nídia Amorim, Sofia Santos
págs. 177-202
Representação social de psicomotricidade: ¿um jogo ou uma ciência?
págs. 203-212
Mirar(nos) a través de la psicomotricidad: una herramienta para favorecer el bienestar emocional del educador/a en situación de distrés dentro del contexto escolar
págs. 213-233
El devenir de la autoría. Psicomotricidad. María Virginia Giletta y Carina Alejandra Mezzano
Es reseña de:
El devenir de la autoría. Psicomotricidad
María Virginia Giletta, Carina Alejandra Mezzano
Argentina : Editorial Brujas, 2023
págs. 246-246
La función del cuerpo parental: aportes de la Psicomotricidad a la clínica de la Primera Infancia. Patricia Pereyra
Es reseña de:
La función del cuerpo parental: aportes de la Psicomotricidad a la clínica de la Primera Infancia
Patricia Pereyra
Argentina : Ediciones Corpora, 2023
págs. 247-247
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados