Potencialidades del sistema de admisión escolar (SAE) en Chile: avanzando hacia la apropiación del servicio
págs. 23-34
págs. 35-40
Experiencias en talleres artesanales de México como método de enseñanza-aprendizaje
María Azucena Carballo Huerta, Silvia Michelle Escobar López
págs. 41-50
Integración de metodologías ágiles y comunicación efectiva: aprendizaje de la educación empresarial universitaria
págs. 51-62
págs. 63-74
págs. 75-84
Estudio bibliométrico: la repercusión del “escape room” en educación
págs. 85-96
Formación del profesorado de Formación Profesional respecto a la enseñanza “online”: un estudio cualitativo
María Teresa Frasés Sellés, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
págs. 97-106
págs. 107-114
págs. 115-124
Perspectivas de los adolescentes gallegos sobre el fenómeno de la prostitución
Jorge García Marín, Jorge Conde Miguélez, María Begoña Gómez Vázquez
págs. 125-136
¿Es Wikipedia una fuente académica fiable? Experiencia en la Universidad Europea durante la COVID-19
págs. 137-146
Reflexión en la formación inicial docente del/la educador/a infantil
Lorena Garrido González, Giannina Flores Meza, Ángela Silva-Salse, María Teresa González Muzzio
págs. 147-158
págs. 159-170
págs. 171-182
Conexiones educativas en crisis: superando las barreras de la comunicación en la educación a distancia en Colombia
págs. 183-194
págs. 195-206
págs. 207-216
págs. 217-226
págs. 227-236
págs. 237-246
La escucha dentro del enfoque STEAM integrado: punto de partida para una escucha crítica y reflexiva
págs. 247-256
págs. 257-264
Discussing e-learning in education: an analysis bibliometric since pandemic
págs. 265-276
págs. 277-284
págs. 285-294
págs. 295-310
Enseñanza de la comunicación en profesorado de danza: métodos y herramientas para un aprendizaje efectivo
págs. 311-322
págs. 323-330
El uso de Chatgpt en programas de posgrado: percepciones y desafíos éticos
Mirna Rivera García, Kevin Arnaldo Mejía Rivera, Silvia Denise Valdez Carías
págs. 331-346
págs. 347-356
La metainvestigación de trabajos de grado de comunicación y sus aportes a la investigación formativa
págs. 357-366
págs. 367-378
págs. 379-388
págs. 389-400
La inteligencia artificial: uso y percepción de Chatgpt en los profesores como herramienta en la educación superior
págs. 401-408
págs. 409-424
págs. 425-435
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados