Periodo de publicación recogido
|
|
|
Retos en el desarrollo de la competencia digital en docentes de secundaria
Sergio Humberto Quiñonez Pech, Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Alfredo Zapata González
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 15, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Integración de competencias digitales en la enseñanza), págs. 122-137
Políticas de ampliación de cobertura en México: entre alcanzables y ambiciosas
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Mariel Luna Villanueva
Educación y ciencia: México, ISSN-e 2448-525X, ISSN 0188-3364, Vol. 11, Nº. 57, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio 2022), págs. 121-133
Competencia digital del docente de nivel secundaria: El caso de una escuela pública de Yucatán, México
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech, William René Reyes Cabrera
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 8, Nº. 28, 2021, págs. 92-98
Evaluación de la competencia digital docente: una revisión sistemática
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Innovaciones metodológicas con TIC en educación / coord. por Olga Buzón-García, María del Carmen Romero García, Amparo Verdú Vázquez, 2021, ISBN 978-84-1377-319-3, págs. 1883-1902
Diseño y validación de un instrumento para la evaluación de la competencia digital docente
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Evaluación de la competencia digital docente: Una revisión sistemática
Ely Ruiz del Hoyo Loeza, Sergio Humberto Quiñonez Pech
Universidad, innovación e investigación ante el horizonte 2030 / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, 2021, ISBN 978-84-18167-39-3
Gebhardt, E., Thomson, S., Ainley, J., Hillman, K. (2019). Gender differences in Computer and Information Literacy: An In-depth Analysis of Data from ICILS. Springer.
Ely Ruiz del Hoyo Loeza (res.)
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 19, Nº. 1, 2020, págs. 157-158
Es reseña de:
Gender differences in Computer and Information Literacy: An In-depth Analysis of Data from ICILS
E. Gebhardt, S. Thomson, J. Ainley, K. Hillman
Berlin : Springer, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados