InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Emilio Martínez Ramos
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 114-115, 2011 (Ejemplar dedicado a: Manuel Martín Serrano y sus aportes a la comunicación), págs. 118-126
Emilio Martínez Ramos
Revista Universitaria de Publicidad y Relaciones Públicas, ISSN 1130-5681, Nº. 7, 2000, págs. 115-136
Estudios de audiencia y nuevos medios
Emilio Martínez Ramos
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 478 (NOV 16-30), 1995, pág. 42
El diseño muestral y las diferencias en los resultados de los estudios de audiencia
Emilio Martínez Ramos
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 2, 1994, págs. 34-44
El 46 Congreso de Esomar en Copenhague: las distintas facetas de la calidad, ahora y en el futuro: investigación de calidad.
Emilio Martínez Ramos
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 436, 1993, págs. 10-12
Muestra de dificultades: Reflexión sobre la validación de los datos de audiencia procedentes de un panel de audímetros
Emilio Martínez Ramos
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 465 (11 MARZO), 1991, págs. 36-39
Precisiones sobre el pretest publicitario
Emilio Martínez Ramos
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 396 (1 NOVIEMBRE), 1991, págs. 55-58
44 Congreso de Esomar en Luxemburgo: marketing en la nueva Europa.
Emilio Martínez Ramos
Campaña: Publicación quincenal para la comunicación publicitaria, ISSN 2483-3312, Nº. 395 (16 OCTUBRE), 1991, págs. 20-23
La medida de la audiencia de la publicidad exterior
Emilio Martínez Ramos
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº. 23 (MAY-AGO), 1977, págs. 5-24
El control de la eficacia de las inversiones en publicidad: experiencia del método "impacto" en España aplicado al medio televisión (generalización de conclusiones)
Emilio Martínez Ramos
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Nº 51, 1973, págs. 69-85
Introducción a las Redes Neuronales Artificiales y su Aplicación en las Investigación de Mercados
Emilio Martínez Ramos
La investigación en marketing, 2000, ISBN 84-8211-281-3, págs. 763-780
El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad
Emilio Martínez Ramos
Akal, 1992. ISBN 84-7600-728-0
La estrategia de la comunicación publicitaria
Rafael Alberto Pérez, Emilio Martínez Ramos
Madrid : Instituto Nacinal de Publicidad, 1981. ISBN 84-85304-16-0
Emilio Martínez Ramos
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Sánchez Guzmán (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (1981).
Publicidad en televisión: la tarifa y la negociación como instrumentos para combatir la concentración de spots
Tesis doctoral dirigida por Emilio Martínez Ramos (dir. tes.), Félix del Valle Gastaminza (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2008).
Modelos probabilísticos para prever la audiencia de los programas de televisión
Tesis doctoral dirigida por Emilio Martínez Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
Los modelos de previsión de la audiencia de los programas de televisión
Tesis doctoral dirigida por Emilio Martínez Ramos (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (1997).
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