Periodo de publicación recogido
|
|
|
El papel de los medios de comunicación en la compra del automóvil
Enrique Carrero López
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 684, 2007, págs. 42-44
El reto de los nuevos medios: de lo global a lo personal
Enrique Carrero López
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 208, 2005, págs. 32-33
Detrás de un incremento medio moderado se oculta una fuerte subida
Enrique Carrero López
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 319 (21 DICIEMBRE), 1987, págs. 13-13
Manual de planificación de medios
María Angeles González Lobo, Enrique Carrero López
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC, 1997. ISBN 84-7356-161-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados