Kahoot como estrategia metodológica para el aprendizaje de matemática: experiencias desde estudiantes de bachillerato
Luis Rene Sárate Naula, Juan Pazmiño, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 405-424
Nathalie Campos Murillo, Efstathios Stefos, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 8, Nº. Extra 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Agosto Especial 2022), págs. 875-892
Entornos Virtuales en Educación Superior. Perspectivas desde actores educativos de carreras en línea
Jenny Astudillo Riera, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 622-650
Escape room para el aprendizaje de biología celular en la carrera de bioquímica y farmacia
Luis Alfredo Vélez Zamora, Janio Jadán Guerrero, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
EPISTEME KOINONIA: Revista Electrónica de Ciencias de la Educación, Humanidades, Artes y Bellas Artes, ISSN-e 2665-0282, Vol. 5, Nº. Extra 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. 2022), págs. 903-928
El aprendizaje invertido para fomentar la lectura crítica en el área de Lengua y Literatura
María Delia Muñoz Basurto, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 8 (AGOSTO 2022), 2022, págs. 1595-1615
Entorno virtual teams en el desempeño académico de los estudiantes de básica elemental
Liz Stephanie Palacios Palacios, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 4 (ABRIL 2022), 2022
Recursos didácticos virtuales y Storytelling como estrategias para reforzar la comprensión lectora
Pedro David Sandoval Romero, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 7, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Enfoques sociales críticos de la violencia obstétrica. Una categoría latinoamericana para un problema global; e210961), pág. 11
Incidencia de la información contable en la toma de decisiones de las empresas
Ana Esperanza Quiroz Albán, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: JUNIO), págs. 1259-1278
Competencias y recursos digitales para la enseñanza aprendizaje en educación básica superior
Jenny Patricia León Amendaño, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
Revista Scientific, ISSN-e 2542-2987, Vol. 6, Nº. 20, 2021, págs. 92-112
Vinculación Universidad - Sociedad: espacio para generar creatividad e innovación
Pablo Fernando Cisneros Quintanilla, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
Killkana sociales: Revista de Investigación Científica, ISSN-e 2588-087X, ISSN 2528-8008, Vol. 2, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Número especial por: I Jornadas Internacionales de Innovación Educativa), págs. 53-58
Pablo Fernando Cisneros Quintanilla, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
Revista Cognosis, ISSN-e 2588-0578, Vol. 3, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Octubre-Diciembre), págs. 67-80
Una nueva concepción pedagógica para la formación profesional en las universidades ecuatorianas
Rolando Juan Portela Falgueras, Pablo Fernando Cisneros Quintanilla, Luis Enrique Hernández Amaro
Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación, ISSN-e 1390-7603, ISSN 1390-7786, Vol. 4, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Julio - Diciembre 2016)
Pablo Fernando Cisneros Quintanilla
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 12, 2016, págs. 154-158
Pablo Fernando Cisneros Quintanilla, Karina Luzdelia Mendoza Bravo
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1033-1042
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados