InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adquisición de competencias demandas por el mercado de trabajo: el storytelling personal
Antonio Quirós-Fons, María Pilar Mena Arnal
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 90-92
La clínica jurídica como metodología de aprendizaje
Carla de Paredes Gallardo, María Pilar Mena Arnal, Mª Luz Musoles Martínez, Borja Pérez Beltrán
Libro de abstract: XVII Jornadas de Innovación Universitaria: La tecnología en la transformación del aprendizaje, 2023, ISBN 978-84-1170-033-7, págs. 124-126
María Pilar Mena Arnal, María Ángeles Chavarría Aznar, Antonio Quirós-Fons
El uso de las tecnologías de la información y la comunicación en el aula universitaria como consecuencia del coronavirus / coord. por Jonatan Cruz Ángeles, 2022, ISBN 978-84-1122-462-8, págs. 608-623
Aprendizaje significativo a través del cine en la educación universitaria
María Ángeles Chavarría Aznar, María Pilar Mena Arnal, Antonio Quirós-Fons
Formación del profesorado y metodologías activas en la educación del siglo XXI / coord. por Carlos Hervás-Gómez, Carmen Corujo Vélez, Ana María de la Calle Cabrera, Lucía Alcántara Rubio, 2022, ISBN 978-84-1122-460-4, págs. 1112-1127
Las ligas Multiversus como escenario evaluativo en asignaturas de RRHH
María Ferrer Simó, Sonia Iborra Gómez, María Pilar Mena Arnal
Gamificación y aprendizaje colaborativo: experiencias en los procesos enseñanza-aprendizaje del derecho / coord. por Víctor Luis Gutiérrez Castillo, Víctor Bastante Granell, 2022, ISBN 978-84-1122-456-7, págs. 134-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados