págs. 9-12
págs. 13-24
págs. 25-40
Gamificación aplicada a las ciencias jurídicas: un análisis de la práctica del Juridi-Rosco
págs. 41-55
págs. 56-76
págs. 77-98
págs. 99-112
págs. 113-133
Las ligas Multiversus como escenario evaluativo en asignaturas de RRHH
María Ferrer Simó, Sonia Iborra Gómez, María Pilar Mena Arnal
págs. 134-155
págs. 156-167
págs. 168-180
págs. 181-196
págs. 197-211
La enseñanza del derecho a través del mundo de Harry Potter: Un método para despertar la curiosidad, favorecerla memorización y practicar la evocación
págs. 212-224
págs. 225-240
págs. 241-255
págs. 256-269
págs. 270-282
págs. 283-297
págs. 298-313
Teamwork como método de aprendizaje en derecho en la época contemporánea (S.XX-XXI): Legal Challenge
págs. 314-325
págs. 326-339
págs. 340-358
págs. 359-371
págs. 372-388
págs. 389-398
págs. 399-415
págs. 416-430
Reflexiones en torno a nuevas metodologías docentes: El coaching educativo en la enseñanza de las ciencias jurídicas en la universidad de Málaga
págs. 431-446
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados