Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
L’assetjament escolar: un problema d’alta prevalença en l’alumnat amb dificultats d’adquisició del llenguatge
Daniel Adrover Roig, Mario Valera Pozo, Àngels Esteller Cano, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Albert Flexas Oliver, Immaculada Sureda García, Josep Antoni Pérez Castelló, Lucía Buil Legaz, Jorge Luis Guirado Moreno, Alberto Sánchez Pedroche, Eva María Aguilar Mediavilla
Anuari de l'Educació de les Illes Balears, ISSN 1889-805X, Nº. 2023, 2023, págs. 148-163
California Bullying Victimization Scale-Retrospective (CBVS-R): Validation of the Spanish Adaptation
Àngels Esteller Cano, Lucía Buil Legaz, Josep Antoni Pérez Castelló, Raül López Penadés, Víctor Alejandro Sánchez Azanza, Immaculada Sureda García, Mario Valera Pozo, Albert Flexas Oliver, Eva María Aguilar Mediavilla, Daniel Adrover Roig
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 33, Nº. 2, 2021, págs. 279-286
El llenguatge en els alumnes amb Trastorn per Dèficit d’Atenció i/o Hiperactivitat
Josep Antoni Pérez Castelló, María Helena Alvarado Alonso
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 18, 2020 (Ejemplar dedicado a: Variacions de les habilitats lingüístiques en els trastorns del llenguatge), págs. 87-102
Del trastorn específic del llenguatge (TEL) al trastorn del desenvolupament del llenguatge (TDL): un canvi de concepció sobre els trastorns del llenguatge
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Àngels Esteller Cano, Josep Antoni Pérez Castelló
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 17, 2019, págs. 64-79
Referential communication in bilingual Catalan-Spanish children with Specific Language Impairment
Lucía Buil Legaz, Josep Antoni Pérez Castelló, Daniel Adrover Roig, Eva María Aguilar Mediavilla
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 46, Nº. 1 (Enero - Abril 2016 ), 2016, págs. 31-40
Estrategias de estudio y trabajo en estudiantes universitarios de la UIB
María Teresa Adame Obrador, Eduardo Rigo Carratalà, Eva María Aguilar Mediavilla, Antonio Casero Martínez, Joana Maria Colom Bauzà, Begoña de la Iglesia Mayol, Glòria Grases Colom, Carmen Luca de Tena Bethencourt, Josep Antoni Pérez Castelló, Rosa Isabel Rodríguez Rodríguez, Maria Rosa Rosselló Ramon, Immaculada Sureda García
Informe de recerca, ISSN 2340-2601, Nº. 7, 2013, págs. 1-178
Desarrollo de la identidad en la primera infancia
Josep Antoni Pérez Castelló
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 65, 2012, págs. 13-16
Desenvolupament de la identitat a la primera infància
Josep Antoni Pérez Castelló
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 65, 2012, págs. 13-16
María Isabel Cuart Sintes, Josep Antoni Pérez Castelló
Anuari de l'envelliment: Illes Balears, ISSN 2174-7997, Año 2011, 2011, págs. 359-382
Déficit en la memoria de trabajo en personas con la enfermedad de parkinson
Josep Antoni Pérez Castelló, María Isabel Cuart Sintes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 111-118
Mecanismos preventivos del deterioro de las funciones cognitivas durante el el envejecimiento: estado de la cuestión
María Isabel Cuart Sintes, Josep Antoni Pérez Castelló
Revista multidisciplinar de gerontología, ISSN 1139-0921, Vol. 20, Nº. 1, 2010, págs. 12-17
El joc en el desenvolupament del nin durant els primers anys de vida
Josep Antoni Pérez Castelló
L'Arc, ISSN 1136-8969, Nº. 11, 2000, págs. 23-26
Entrenamiento de las habilidades comunicativas en los niños con síndrome de Down
Josep Antoni Pérez Castelló
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 75, 1997, págs. 95-118
Comunicación en niños deficientes: un punto de vist sociocultural: un punto de vist sociocultural
Josep Antoni Pérez Castelló
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 17, 1994, págs. 21-40
Una propuesta colaborativa ante la deprivación sociocultural
Josep Antoni Pérez Castelló
Revista de educación especial, ISSN 1130-0876, Nº 17, 1994, págs. 21-40
¿Pueden las habilidades de comunicación en la infancia predecir las relaciones interpersonales en la preadolescencia?: evidencia en niños con y sin trastorno específico del lenguaje
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Josep Antoni Pérez Castelló, Daniel Adrover Roig
Temas de lingüística clínica / coord. por Soraya Cortiñas Ansoar, María Jesús Paredes Duarte, Eliseo Díez Itza, 2016, ISBN 978-84-15212-81-2, págs. 111-119
"Vamos a leer con Eva": un programa multimedia para la enseñanza de la lectura dirigido a sujetos con discapacidad psíquica
Josep Antoni Pérez Castelló, Santos Urbina Ramírez, Xavier Oliva Suárez
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 247-252
Entrenamiento comunicativo y reformulación del mensaje en niños con síndrome de Down
Josep Antoni Pérez Castelló
Atenció a la diversitat. A l'aula, a l'escola i en la transició a l'edat adulta i a la vida activa: XI Jornades d'Universitat i Educació Especial / Montserrat Vilà i Suñé (comp.), 1994, ISBN 84-88762-02-X, págs. 119-138
Psicología del desenvolupament en edat escolar: estudis de mestre Educació Infantil, primer curs
Josep Antoni Pérez Castelló
Universidad de las Islas Baleares = Universitat de les Illes Balears, Servei de Publicacions i Intercanvi Científic, 1997. ISBN 84-7632-323-9
Entrenamiento de la comunicación referencial en niños con síndrome de Down: una perspectiva vigotskiana
Josep Antoni Pérez Castelló
Barcelona : Publicacions Universitat de Barcelona, 1993. ISBN 84-475-0221-X
Entrenamiento de la comunicación referencial en niños con síndrome de Down: una perspectiva vygotskiana
Josep Antoni Pérez Castelló
Universitat de Barcelona (1992).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados