Concepções de estudantes de ciências biológicas sobre os diferentes tipos de clonagem
Kelma Oliveira da Costa, Renata Fernandes de Matos
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 16, 2023 (Ejemplar dedicado a: Número Regular (Dezembro)), págs. 87-98
Hortas escolares: como professores e alunos gostariam de inseri-las no processo de ensino-aprendizagem
Renata Fernandes de Matos
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 12, 2022, págs. 116-133
Utilização de hortas escolares na promoção da educação alimentar com alunos do ensino fundamental
Renata Fernandes de Matos
Kiri-Kerê - Pesquisa em Ensino, ISSN-e 2526-2688, Vol. 1, Nº. 9, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Geografares v. 1), págs. 55-71
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados