Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Carlos Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 10, Nº. 18, 2024
Justicia social, la Educación en otras palabras
Carlos Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 9, Nº. 17, 2023
La docencia universitaria frente al desafío de la inclusión educativa: un análisis de las perspectivas de docentes de primer año
Eva Laura Mariani, Glenda Morandi, Mónica Ros
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 5, Nº. 8, 2019
Carlos Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 4, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad: la enseñanza frente a la complejidad del escenario actual), págs. 1-2
Glenda Morandi, Lucrecia Gallo
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 4, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencias Sociales y Humanas en la Universidad: la enseñanza frente a la complejidad del escenario actual), págs. 113-123
Carlos Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 3, Nº. 5, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñar y aprender ciencias exactas y naturales en la Universidad: resignificando sentidos y prácticas), págs. 1-2
Carlos Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 3, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza mediada por tecnologías. Desafíos y oportunidades en la Universidad), págs. 1-2
Análisis pragmático de un libro de texto de histología odontologica como recurso para la enseñanza
Gabriela Llompart, Adrián Abal, Leonardo Adrian Torres Moure, Andrea Matilde Tanevitch, Glenda Morandi, Graciela Susana Durso
e-Universitas: UNR Journal, ISSN-e 1852-0707, Vol. 1, Nº. 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 2444-2461
Carlos Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Estudiantes y Universidad. Trayectorias, experiencias y dinámicas institucionales inclusivas), págs. 1-2
Carlos José Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 2, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Evaluación de los procesos de formación en la Universidad: Tensiones y experiencias), págs. 1-2
Carlos José Giordano, Glenda Morandi
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Las prácticas en la formación universitaria. Abordajes y perspectivas), págs. 1-2
Andrea Matilde Tanevitch, Susana Batista, Gabriela Llompart, Adrián Abal, Patricia Pérez, Pablo Felipe, Lila Licata, Jorge Llompart, Glenda Morandi, Graciela Susana Durso
e-Universitas: UNR Journal, ISSN-e 1852-0707, Vol. 2, Nº. 12 (Junio), 2014, págs. 1923-1939
Jóvenes y políticas educativas en un contexto de reconstrucción de horizontes colectivos
Eva Mariani, Glenda Morandi, Debora Arce
Oficios Terrestres, ISSN-e 1853-3248, Vol. 1, Nº. 28, 2012 (Ejemplar dedicado a: Comunicación y Educación)
El currículum universitario: entre la teoría y la práctica
Glenda Morandi, Ana Candreva
Un currículum de ciencias sociales para el siglo XXI: qué contenidos y para qué / coord. por Teresa García Santa María, 1999, ISBN 84-87118-78-X, págs. 249-256
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados