Democratización Universitaria y Curriculum: la experiencia de la Universidad Provincial de Ezeiza
Artes escénicas y formación de científicos: una experiencia didáctica y lúdica para mejorar la comunicación
Habitar las instituciones: experiencias en la formación de traductores jurídicos
Julia Espósito, Branko Dicroce Giacobini, María Alfonsina Schroh, María Victoria Galettiere, Lara Bianchini
Aprendiendo a investigar: propuesta de innovación en torno al trabajo final de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de Alimentos
Educación a Distancia en la universidad: los desafíos de la modalidad en Derecho y Ciencias Políticas de UNLaM
Laura Marín, Carolina Stimoli, Pamela Caronte, Romina Fritz, Verónica Fernández, Magalí Aulicino
Tecnologías disruptivas y prácticas tecno-pedagógicas: redefiniendo la educación superior en la era digital
Marcela Rivarola, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Maria Belén Domínguez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados