Análisis de la gamificación como metodología para fomentar el hábito lector
Roberto Lorenzo Benítez, Nathaly Tatiana Calle Espinoza, Gloria Yessenia Mora Erazo, Cristopher David Herrera Navas
Folios: revista de la Facultad de Humanidades, ISSN 0123-4870, ISSN-e 2462-8417, Nº. 59, 2024 (Ejemplar dedicado a: jan-jun), págs. 127-142
Revelando las causas cotidianas del estrés en docentes de educación básica: caso de dos instituciones ecuatorianas
Marco Antonio López, José Mª García, Roberto Lorenzo Benítez, Cristopher David Herrera Navas
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 11, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: abril-junio), págs. 216-230
La gamificación y su potencial para la disminución del estrés escolar: caso de una Institución de Educación General Básica ecuatoriana
Gloria Yessenia Mora Erazo, Andrea Tamayo, Fernando Lara Lara, Cristopher David Herrera Navas
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 47, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Journal of Education (July-December)), págs. 1-28
Producción de textos mediante entornos educativos virtuales del software Ardora: Una experiencia de aplicación en pandemia
Cristopher David Herrera Navas, Gabriela Ibeth Saltos Piguave, Edgar Efraín Obaco Soto
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 11, 2022, págs. 21-41
Julio Cesar Silva Alvarado, Cristopher David Herrera Navas
Journal of Economic and Social Science Research, ISSN-e 2953-6790, Vol. 2, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Virtues of the World in Research), págs. 15-40
Johana Lizbeth Loor Giler, Roberto Lorenzo Benítez, Cristopher David Herrera Navas
Journal of Economic and Social Science Research, ISSN-e 2953-6790, Vol. 1, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Multidisciplinary Science), págs. 15-37
Educación virtual en carreras de salud: ¿cuál fue el impacto de la pandemia por Covid-19?
Priscila Jaqueline Herrera Sánchez, Cristopher David Herrera Navas, Fernando Lara Lara
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 743-757
Algunos apuntes sobre el aprendizaje cooperativo y la motivación en el aula
Fernando Lara Lara, Cristopher David Herrera Navas, Priscila Jaqueline Herrera Sánchez
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 758-776
Calidad del entorno familiar y su influencia en el rendimiento de la redacción: estudio correlacional
Cristopher David Herrera Navas, Priscila Jaqueline Herrera Sánchez, Fernando Lara Lara
Currículum, didáctica y los objetivos de desarrollo sostenible (ODS): reflexiones, experiencias y miradas / coord. por Bartolomé Pizà Mir, Juan Gabriel Fernández Fernández, Maria Magdalena Cortès Ferrer, Olalla García Taibo, Salvador Baena Morales, 2023, ISBN 978-84-1122-497-0, págs. 777-795
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados