Historia escolar, regulación curricular y opinión pública: diálogos ausentes
Sandra Patricia Rodríguez Ávila, Wilson Armando Acosta Jiménez
págs. 3-22
págs. 23-37
Concepciones y sentimientos sobre la didáctica de las ciencias sociales en docentes en formación
Francisco Javier Ruiz Ortega, Liliana del Pilar Gallego Castaño
págs. 38-54
Educación y hegemonía: la instrucción pública en la Gran Colombia
págs. 55-69
La formación de maestros para la construcción de paz en los contextos educativos rurales
Yasaldez Eder Loaiza Zuluaga, Hernán Humberto Vargas López, Diana Esperanza Carmona González
págs. 70-90
Three Decolonial Research Methodologies: Interrogating Qualitative Research in English Language Teaching Education
Adriana Castañeda Londoño, Yolanda Samacá Bohórquez, Julia Zoraida Posada Ortiz
págs. 91-111
English-Medium Instruction for the Internationalization of the Curriculum: Teachers’ Motives and Expectations
Edgar Oswaldo González Bello, Isabel María García Meza, Etty Haydeé Estévez Nénninger
págs. 112-126
Análisis de la gamificación como metodología para fomentar el hábito lector
Roberto Lorenzo Benítez, Nathaly Tatiana Calle Espinoza, Gloria Yessenia Mora Erazo, Cristopher David Herrera Navas
págs. 127-142
Modelo TPACK y la Lesson Study para desarrollar la comprensión lectora en la básica primaria
Juan Carlos Monsalve Suárez, Shirley Paola Polo Rueda, Andrea Carolina Ruiz Lacouture, Jorge Mario Ortega Iglesias
págs. 143-157
págs. 158-169
El decir y el deseo: silencio y violencia del significante
págs. 170-183
págs. 184-197
págs. 198-211
págs. 212-223
págs. 224-232
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados